Pao Castillo Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 07/11/2017 Edad : 43 Localización : Miami
| Tema: Ayuda con luz del ABS Mar Nov 07, 2017 6:42 pm | |
| Tengo problemas con la luz del ABS. Poseo una Nativa modelo 2003. El problema radica que luego de recorrer la misma por 15 min aprox. La luz del ABS se enciende. Si apago y vuelvo a encender la luz no está y luego nuevamente se enciende. Ya revisaron la electrovalvula y está no es el.problema. Por favor ayuda. | |
|
Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
| Tema: Re: Ayuda con luz del ABS Jue Nov 09, 2017 11:15 am | |
| Hola Pao, según entiendo con un scanner puedes leer el código de falla que está siendo detectada, y también puedes probar el procedimiento de Autodiagnistico que está detallado en ka sección de manuales, ahi se enfoca a la lectura de códigos del check engine, pero también funciona para el abs... Saludos
Enviado desde Topic'it | |
|
TatoB Junior
Cantidad de envíos : 169 Miembro desde : 17/01/2015 Edad : 56 Localización : Tornquist, Buenos Aires
| Tema: Re: Ayuda con luz del ABS Miér Jul 04, 2018 6:55 pm | |
| - Pao Castillo escribió:
- Tengo problemas con la luz del ABS. Poseo una Nativa modelo 2003. El problema radica que luego de recorrer la misma por 15 min aprox. La luz del ABS se enciende. Si apago y vuelvo a encender la luz no está y luego nuevamente se enciende. Ya revisaron la electrovalvula y está no es el.problema. Por favor ayuda.
Hola Pao, hoy tengo el mismo problema con mi L200 HPE, cómo lo resolviste? Aguardo tus comentarios. Saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con luz del ABS | |
| |
|