virusito Junior
Cantidad de envíos : 179 Miembro desde : 12/09/2015 Edad : 52 Localización : Punta Alta, Buenos Aires
| Tema: TOMA PARA LUCES DE TRAILER Miér Ago 17, 2016 11:34 am | |
| Hola Mitsubisheros Necesito de vuestra ayuda, tengo que colocarle a la cuadradita un toma para trailer pero ni idea como van los cables, estuve viendo que hay un tutorial pero como otros tantos que ya tienen su tiempo no existen las fotos una lástima estaría bueno que los más puntuales o importantes sean mantenidos cada tanto para evitar esa pérdida. Bueno, si alguien tiene alguna foto o diagrama de como van los cables si puede y me tira una mano se los voy a agradecer. Saludos. | |
|
maat1210 Junior
Cantidad de envíos : 27 Miembro desde : 11/06/2014 Edad : 71 Localización : brasil, rs
| Tema: Re: TOMA PARA LUCES DE TRAILER Miér Ago 17, 2016 4:23 pm | |
| querido creo yo que no aiga um esquema especifico, lo vas a tener que aselo tu mismo figate de donde podes sacar los 04 cable para el conetor del traile y luego ases lo mismo con el macho del trailer ok | |
|
virusito Junior
Cantidad de envíos : 179 Miembro desde : 12/09/2015 Edad : 52 Localización : Punta Alta, Buenos Aires
| Tema: Re: TOMA PARA LUCES DE TRAILER Miér Ago 17, 2016 7:21 pm | |
| Claro, de esa manera sería muy fácil, pero existe aparentemente una manera correcta de hacerlo que yo desconocía y sí hay un esquema específico, según el tutorial que comento que le faltan las fotos dice que " la disposición de las patitas es algo universal y normalizado según la DIN ISO 1724"Quedo a la espera de alguien que se acuerde o que tenga las fotitos jeje | |
|
virusito Junior
| Tema: Re: TOMA PARA LUCES DE TRAILER Miér Ago 17, 2016 7:44 pm | |
| Bueno me autorrespondo y me digo de paso "soy un salame" jaja porque puse la norma que abarca al conector y no se me ocurrió antes buscar la norma por google... bueno de todas maneras les dejo las fotos que encontré por si a alguien más le sirven. Saludos. | |
|
quegley Master
Cantidad de envíos : 608 Miembro desde : 20/07/2015 Edad : 64 Localización : CABA- Lujan- La Pampa.
| Tema: Re: TOMA PARA LUCES DE TRAILER Jue Ago 18, 2016 8:47 am | |
| Buen Dato!!!!! Gracias por compartirlo!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TOMA PARA LUCES DE TRAILER | |
| |
|