Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Alineación y balanceo + rotación cubiertas. Jue Jul 28, 2016 4:17 pm | |
| Muchachos, hoy le tocó alineación y balanceo a la Sport. Sin mayores novedades, las pesas del balanceo anterior, además del autoadhesivo, tenían "poxilina" jajaja, salieron a corta fierros y martillo. Pastillas de freno, queda menos del 50%, cubiertas también, menos del 50%... Corrigieron la "caida"... supongo que será la verticalidad de la pisada, la convergencia y el angulo de avance. Estaba en todos los valores dentro de lo razonable". Les dejo la hoja donde indica los reglajes que lleva originalmente. Saludos PD: 1300$ | |
|
emi_stafe Junior
Cantidad de envíos : 76 Miembro desde : 08/06/2011 Edad : 36 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: Alineación y balanceo + rotación cubiertas. Dom Jul 31, 2016 1:41 pm | |
| Vos sabes que nunca logro que me dejen la chata alineada como correponde.. siempre quedan cerradas hacia adentro , sino estoy equivocado es la convergencia.. | |
|
fakirz28 Senior
Cantidad de envíos : 401 Miembro desde : 05/09/2014 Edad : 40 Localización : Santo Domingo RD
| Tema: Re: Alineación y balanceo + rotación cubiertas. Sáb Ago 06, 2016 11:56 pm | |
| Vistas de frente o desde arriba? | |
|
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Alineación y balanceo + rotación cubiertas. Mar Ago 09, 2016 7:11 am | |
| La camioneta estaba muy "arisca", en las rutas que se han transformado en huellas, en rutas buenas, va derecho sin problemas.
Ahora que la pusieron a medidas bastante parecidas a lo original, sigue andando derechito pero en las rutas tipo huella, se tranquilizó bastante.
Saludos | |
|
fakirz28 Senior
Cantidad de envíos : 401 Miembro desde : 05/09/2014 Edad : 40 Localización : Santo Domingo RD
| Tema: Re: Alineación y balanceo + rotación cubiertas. Mar Sep 06, 2016 10:11 pm | |
| A mi desde que la compré hace poco más de un año me tira demasiado en los peraltes. Cuando está todo plano, va derecho | |
|
virusito Junior
Cantidad de envíos : 179 Miembro desde : 12/09/2015 Edad : 52 Localización : Punta Alta, Buenos Aires
| Tema: Re: Alineación y balanceo + rotación cubiertas. Miér Sep 07, 2016 12:47 am | |
| - emi_stafe escribió:
- Vos sabes que nunca logro que me dejen la chata alineada como correponde.. siempre quedan cerradas hacia adentro , sino estoy equivocado es la convergencia..
Me pasa lo mismo, ya con las originales y con estas que le puse también, las veo como metidas hacia adentro un poco, tengo un amigo acá en la Goodyear que cuando la mandé a alinear me dijo que la tenía que bajar un poco para que pise bien... (verso?) pero la cosa es que yo la veo igual, ojo, va derecho y todo bien pero las veo hacia adentro... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alineación y balanceo + rotación cubiertas. | |
| |
|