Facundo Bahía Blanca Junior
Cantidad de envíos : 91 Miembro desde : 14/05/2014 Edad : 34 Localización : Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Duda sobre el acople de la 4x4 Miér Feb 10, 2016 6:51 pm | |
| Hola muchachos acá tengo una duda a ver si me la pueden despejar. En la chata tengo los cubos de la 4x4 manuales. Quiero saber si puedo andar normalmente en posición 2H con los cubos puestos en LOCK. La pregunta viene porque fui a la playa de Reta a unos km de Marisol una semana y estaba todos los dias bajandome y colocando los cubos cada vez que me metia en la playa y luego de salir me bajaba otra vez y los sacaba para andar con la tracción trasera nomás. Lo que me gustaría sería dejar todos esos días los cubos puestos en LOCK y después si desde adentro poner la palanca en 4x4 o solo en tracción trasera cuando ando por las calles del centro. Se puede hacer sin problemas eso o le causa algún daño? | |
|
Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
| Tema: Re: Duda sobre el acople de la 4x4 Jue Feb 11, 2016 9:56 am | |
| A mi entender se puede, solo que vas a tener el cardán delantero girando junto con las ruedas y habrá más consumo de combustible... | |
|