Chris ciruja Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 06/02/2016 Edad : 45 Localización : Mar del plata
| Tema: Paragolpes trasero l200 cromado 2009 tailandesa Sáb Feb 06, 2016 5:59 pm | |
| Hola buenas tardes, una pregunta.... Alguien sabe dónde puedo conseguir el para golpe de la 2009 tailandesa el cromado. Que no lo consigo por ningún lado. Con los soportes correspondientes Muchísimas gracias saludos | |
|
pesperon Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 27/04/2015 Edad : 48 Localización : comodoro rivadavia
| Tema: Re: Paragolpes trasero l200 cromado 2009 tailandesa Miér Feb 17, 2016 10:45 pm | |
| - Chris ciruja escribió:
- Hola buenas tardes, una pregunta.... Alguien sabe dónde puedo conseguir el para golpe de la 2009 tailandesa el cromado. Que no lo consigo por ningún lado. Con los soportes correspondientes
Muchísimas gracias saludos Hola Chris, estoy en la misma desde septiembre... las opciones que se me presentaron hasta hoy, es ir a chile, cambiarlo y traerlo colocado y la otra que es la que mas me gusta hasta ahora, es colocarle un bamper y paragolpe trasero... en plata es lo mismo. Saludos. | |
|