pabloT Junior
Cantidad de envíos : 71 Miembro desde : 19/06/2010 Edad : 38 Localización : en la mitsu
| Tema: L200 Outoor (casas de repuestos) Mar Jul 06, 2010 10:53 am | |
| Que tal gente, como andan, yo mas o menos, me pego un remise en el costado izquierdo justo en la rueda de atras. Consecuencias a la vista es practicamente nada, rajado el fender trasero un poco y la puntera del paragolpe por suerte. Pero empece a escucchar un ruidito a 60, fui al mecanico y hoy desarmo y se doblo el palier y se rompio el ruleman. En donde puedo llamar para ver si tienen y en que precio anda? Recien llame a casa Jonte en capital, creo que tenian ahora en 10min llamo para ver que sale. En la agencia oficial Mitsu de MdP, me dijieron que sale 340 dolares el palier con ruleman y seguro, no me parecio una burrada, pero las agencias oficiales siempre te aplican, estoy seguro que se consigue menos, encima no tienen en existencia, saludos y gracias!
Última edición por pabloT el Vie Ene 27, 2012 2:54 pm, editado 1 vez | |
|
pabloT Junior
Cantidad de envíos : 71 Miembro desde : 19/06/2010 Edad : 38 Localización : en la mitsu
| Tema: Re: L200 Outoor (casas de repuestos) Mar Jul 06, 2010 11:12 am | |
| En Jonte me pasaron: 1550$ palier 300$ ruleman 100$ seguro Todo original, saludos. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: L200 Outoor (casas de repuestos) Miér Jul 07, 2010 7:35 pm | |
| El rulemán compralo en una casa de rulemanes que lo pagas menos PD: este tema lo tendrías que haber puesto en la sección de mecánica Saludos |
|
pabloT Junior
| Tema: Re: L200 Outoor (casas de repuestos) Miér Jul 07, 2010 7:54 pm | |
| Al final ya lo pedi ahí en Jonte, mañana me estara llegando y me arman la camioneta, saludos. | |
|
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: L200 Outoor (casas de repuestos) Jue Jul 08, 2010 9:35 pm | |
| Hola Pablo, que macana , flor de golpecito habra sido para doblar el palier, no dijiste nada de la llanta, supongo que tambien se habra doblado o se salvo? Una pregunta, que vas a hacer con el palier viejo?, si lo vas a tirar avisame que lo paso a buscar, no es que piense enderezarlo , es que quiero ver la posivilidad de mandar a fabricar un sistema de palier flotante para las mitsu, ya que no hay nada a la venta que se adapte y el palier me serviria para copiar la estria asi no tengo que andar desarmando mi chata Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: L200 Outoor (casas de repuestos) | |
| |
|