Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
válvula compensa dora Pageviews=1
Crear
foro

válvula compensa dora

+7
GE
gabriel
Cirujanico
damian
Picha
Monter
vicente raul
11 participantes
AutorMensaje
vicente raul
Junior
Junior
vicente raul

Cantidad de envíos : 33
Miembro desde : 18/05/2010

válvula compensa dora Empty
MensajeTema: válvula compensa dora   válvula compensa dora Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 6:48 pm

hola amigos tengo problemas con la válvula compensa dora del sistema de freno trasero esta perdiendo liquido y en tres arroyos no la consigo pregunta viene reparación o se cambia la válvula
Monter
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 26
Miembro desde : 18/03/2010

MensajeTema: Re: válvula compensa dora   válvula compensa dora Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 9:48 pm

Sin dudarlo se cambia, con los frenos no se juega, ni se experimenta, suerte con la busqueda, llama a las ventas de repuesto de mitsubichi algunas hacen envios al interior.
Picha
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 40
Miembro desde : 28/10/2009

MensajeTema: Re: válvula compensa dora   válvula compensa dora Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 5:13 pm

El problema es que no se consigue, hay que hacerla traer de japon, yo también tengo el mismo problema, incluso la chata esta frenando poco atrás. Raúl avisame si la conseguis.
damian
Senior
Senior
damian

Cantidad de envíos : 344
Miembro desde : 11/05/2010

MensajeTema: Re: válvula compensa dora   válvula compensa dora Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm

raul , mam repuestos no te la consigue? tiene contacto directo con mitsubishi importador bs as , saludos
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico

Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009

MensajeTema: Re: válvula compensa dora   válvula compensa dora Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:01 pm

válvula compensa dora Icon_scratch La verdad válvula compensa dora Kopfschuettel nunca desarme ninguna, pero no debe ser ningun misterio si pierde seguramente sea solo cambiar los orrings o anillos de goma por que el funcionamiento es muy sencillo, incluso te digo que esa valvula por mas que esta atras no controla el freno trasero sino el delantero, lo unico que hace es liberar el freno delantero para que no se bloquee, asi que si no te frena bien de atras no es eso.
Saludos
damian
Senior
Senior
damian

MensajeTema: Re: válvula compensa dora   válvula compensa dora Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:23 am

cirujanico , estaba seguro que esa valvula controlaba la pasada de presion segun el peso en la carga ,tiene un resorte conectado al diferencial y cuando la suspension baja el resorte empuja la leva de esta valvula , puede ser asi ? si es la que dice raul
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico

Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009

MensajeTema: Re: válvula compensa dora   válvula compensa dora Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:38 pm

damian escribió:
cirujanico , estaba seguro que esa valvula controlaba la pasada de presion segun el peso en la carga ,tiene un resorte conectado al diferencial y cuando la suspension baja el resorte empuja la leva de esta valvula , puede ser asi ? si es la que dice raul

Hola Damian, en realidad no tiene que ver con la carga sino que lo que hace es mantener por decirlo asi la cola a la misma altura que cuando empezas a frenar, si vos frenas bruscamente sin esa valvula se levantaria la camioneta de atras perdiendo adherencia las ruedas traseras, al tener la valvula cuando se empieza a levantar libera presion en el circuito delantero para evitar ese efecto. No se si se entiende algo lo que trate de explicar, cualquier cosa decime.
Saludos
damian
Senior
Senior
damian

MensajeTema: Re: válvula compensa dora   válvula compensa dora Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:15 pm

una maravilla !!! sin palabras , mira que a mi me gusta la mecanica che ,
gabriel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 02/12/2010

MensajeTema: Re: válvula compensa dora   válvula compensa dora Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 12:05 pm

hola soy nuevito en el club y tengo el mismo problema con la valvula que esta trabada y al desarmarla encontramos que esta picada, algun dato de donde se consigue? ya recorri todo mdp y la zona
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010

MensajeTema: Re: válvula compensa dora   válvula compensa dora Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 12:56 pm

hola gabriel, mandale un mail a este muchacho.
fernandasanchez2000@hotmail.com
tiene una 2008 recuperada de robo sin motor para vender por partes.
saludos
gabriel
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: válvula compensa dora   válvula compensa dora Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:31 pm

gracias, acabo de mandarle a ver que pasa
maxicamino
Principiante
Principiante

Miembro desde : 11/01/2010

MensajeTema: Re: válvula compensa dora   válvula compensa dora Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:14 am

Hola gente: a mi chata cuando freno fuerte pareciera como que le quedan los frenos pegados y da un golpe cuando soltas el pedal. La llevé a revisar y me dijeron que puede ser esa valvula, pero mucho no le creí. Ademas van dos veces que freno y cuando quiero arrancar la camioneta queda frenada de atras. desarme las campanas y parece estar todo bien. ALguien sabe que puede ser? Saludos a todos
gabriel
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: válvula compensa dora   válvula compensa dora Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 5:24 pm

yo anule la valvula mia y aun no la consigo, la verdad me quisieron vender una usada a $ 1200 y me parecio una locura, realmente yo la uso mucho y no noto gran diferencia no se si sera porque no andaba desde tiempo y porque no la cargo demasiado....
22xt600
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 66
Miembro desde : 10/02/2015

MensajeTema: Re: válvula compensa dora   válvula compensa dora Icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 1:33 pm

Hola gente. Tanto tiempo sin escribir, si bien leo habitualmente el foro, por el momento no tuve mayores problemas con la Mitsu. Ahora si con la compensadora se me complico, por un lado no la consigo y por el otro el amigo experto en frenos (experto en serio) se fue a mexico a bucear y quede con la valvula afuera de la chata y Yo bajo el agua, jajaj. Alguno sabe bien como se anula momentaneamente sin traer demasiados inconvenientes? Soy de andar muy despacio y descargado, pero lamentablemente necesito la chata para laburar hasta que vuelva el submarinista por lo menos.
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28

Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014

MensajeTema: Re: válvula compensa dora   válvula compensa dora Icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 7:11 pm

Podrías hacer un puente si de verdad está bloqueada, si no, podrías dejarla fija con alambre desconectando el varillaje que va al chasis...

Pero tendrás un comportamiento peligroso...
replaza
Junior
Junior
replaza

Cantidad de envíos : 107
Miembro desde : 31/05/2011

MensajeTema: Re: válvula compensa dora   válvula compensa dora Icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 10:09 am

MUCHACHOS , LA VALVULA QUE TENGO ENTENDIDO QUE  PUEDEN USAR POR FORMA Y POR VALORES DE TRABAJO ES LA DE FORD SIERRA , AVERIGUEN , COMPAREN Y PRUEBEN , SUERTE
22xt600
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 66
Miembro desde : 10/02/2015

MensajeTema: Re: válvula compensa dora   válvula compensa dora Icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 1:26 pm

Gracias por las respuestas. Por el momento buenas noticias tengo. Fui hoy al amigo experto y la desarmo, toda la parte interna esta Ok aunque tiene desgaste en la cubetita y en el oring, nada grave. Si la cubeta es de 13mm de exterior y lo mas chico que viene para auto esde 14.5 de la linea vw. Me recomendo buscar en alguna reparacion de bomba de moto que vienen de 13mm. Tambien me dio como segunda opcion utilizar un oring de ese tamaña. Es un experto en serio en frenos y eso me da mucha confianza. Vere que consigo a la tarde. Gracias nuevamente al grupo por las respuestas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: válvula compensa dora   válvula compensa dora Icon_minitime

válvula compensa dora
Página 1 de 1.