| Termómetro exterior | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TatoB Junior
Cantidad de envíos : 169 Miembro desde : 17/01/2015 Edad : 56 Localización : Tornquist, Buenos Aires
| Tema: Termómetro exterior Jue Sep 17, 2015 7:36 pm | |
| Estimados: Compré mi L200 en Diciembre de 2013 y lo único que no funcionaba era el termómetro exterior, cuando desarmé el tablero para colocar las lámapras led lo miré y vi que en la plaqueta había una mancha negra como que se había quemado un componente, creo que adjunté una imágen en su oportunidad. Me di por vencido, estaba decidido a buscar en ebay cómo conseguir la plaqueta pero hoy, regresando a casa, como por arte de magia, estaba funcionando!!!! No sé qué habrá pasado, supongo que un falso contacto en el sensor (que no tengo idea dónde estará) porque en el tablero controlé en el desarme que estuviese todo conectado. Saludos. [img] [/img] | |
|
| |
rodrigoushuaia Principiante
Cantidad de envíos : 11 Miembro desde : 30/08/2014 Edad : 45 Localización : Ushuaia
| Tema: Re: Termómetro exterior Vie Sep 18, 2015 12:38 am | |
| Hola amigo Controla lo podria ser un falso contacto, desarmar y armar se arreglo Anda saber Saludos | |
|
| |
quegley Master
Cantidad de envíos : 608 Miembro desde : 20/07/2015 Edad : 64 Localización : CABA- Lujan- La Pampa.
| Tema: Re: Termómetro exterior Vie Sep 18, 2015 8:15 am | |
| Hola Tato, el sensor esta detrás de la luz de posición delantera , lado conductor. Si te tiras por debajo del paragolpes, la vas a ver, esta dentro de una cajita protectora que no tiene tapa para abajo. Suerte con la reparación. Un fuerte abrazo. | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Termómetro exterior Vie Sep 18, 2015 8:35 am | |
| fijate que el sensor esta adelante a la izquierda!!! buscalo y capaz que esta desconectado!!!
saludos | |
|
| |
TatoB Junior
Cantidad de envíos : 169 Miembro desde : 17/01/2015 Edad : 56 Localización : Tornquist, Buenos Aires
| Tema: Re: Termómetro exterior Vie Sep 18, 2015 9:38 am | |
| Gracias muchachos, tarea para este finde. Abrazo. | |
|
| |
TatoB Junior
| Tema: Re: Termómetro exterior Vie Sep 18, 2015 1:34 pm | |
| Bueno, no aguanté al finde, me tiré por debajo , enocntré el bulbo y le puse aerosol limpiacontactos en las fichas y chequeé que todo estuviese en su lugar. Veremos si aguanta y a disfrutar del termómetro, un dato útil que ahora me entrega mi L200. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Termómetro exterior Vie Sep 18, 2015 2:35 pm | |
| esta buenisimo!!! una gran utilidad... sobre todo para los 35 que tenemos por estos lares en estos dias!!! | |
|
| |
TatoB Junior
| |
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Termómetro exterior Dom Sep 20, 2015 6:45 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Termómetro exterior Lun Sep 21, 2015 9:12 am | |
| mucho tienen eso!!! cuando compre la nativa... le desarme el reloj de cortesia!!! y tenia lo mismo... y tambien andaba!!!
no se que sera??? pero siguen andando | |
|
| |
TatoB Junior
| Tema: Re: Termómetro exterior Lun Sep 21, 2015 6:32 pm | |
| Igualmente sigue el huevo, hoy llueve y el termómetro no funciona | |
|
| |
diegocba Principiante
Cantidad de envíos : 8 Miembro desde : 24/09/2015 Edad : 42 Localización : cordoba
| Tema: Re: Termómetro exterior Lun Feb 22, 2016 7:36 pm | |
| - TatoB escribió:
- Igualmente sigue el huevo, hoy llueve y el termómetro no funciona
Hola, a mi me paso lo mismo, desarme y cuando conectaba la ficha andaba, al rato dejaba de funcionar, por ahi pasaban dias q no funcionaba y despues andaba un tiempo. La solucion fue que yo notaba que cuando presionaba la plaqueta, conectada funcionaba, la soltaba y dejaba de funcionar. Era un falso contacto en el micro chip, imposible soldar con un soldador de estaño comun, lo lleve a un service de aparatos electronicos le dije que queria q me repasaran las soldadura del micro, me cobraron dos mangos y anda joya. Ni hablar q si llevas la plaqueta para q te la revisen, siempre algo le van a encontrar para q te salga unos morlacos mas, por suerte le encontre la vuelta, anda y me salio muy barato. | |
|
| |
quegley Master
Cantidad de envíos : 608 Miembro desde : 20/07/2015 Edad : 64 Localización : CABA- Lujan- La Pampa.
| Tema: Re: Termómetro exterior Lun Feb 22, 2016 7:54 pm | |
| Buen dato Diego. Gracias por compartir. | |
|
| |
TatoB Junior
| Tema: Re: Termómetro exterior Mar Mar 29, 2016 8:00 pm | |
| - diegocba escribió:
- TatoB escribió:
- Igualmente sigue el huevo, hoy llueve y el termómetro no funciona
Hola, a mi me paso lo mismo, desarme y cuando conectaba la ficha andaba, al rato dejaba de funcionar, por ahi pasaban dias q no funcionaba y despues andaba un tiempo. La solucion fue que yo notaba que cuando presionaba la plaqueta, conectada funcionaba, la soltaba y dejaba de funcionar. Era un falso contacto en el micro chip, imposible soldar con un soldador de estaño comun, lo lleve a un service de aparatos electronicos le dije que queria q me repasaran las soldadura del micro, me cobraron dos mangos y anda joya. Ni hablar q si llevas la plaqueta para q te la revisen, siempre algo le van a encontrar para q te salga unos morlacos mas, por suerte le encontre la vuelta, anda y me salio muy barato. Gracias por el dato, Diego, me falta probar eso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Termómetro exterior | |
| |
|
| |
| Termómetro exterior | |
|