| Al cambiar la bateria dejo de andar el control remoto del cierre centralizado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mario Principiante
Cantidad de envíos : 12 Miembro desde : 21/06/2010 Edad : 62 Localización : Boulogne, San Isidro, Bs As
| Tema: Al cambiar la bateria dejo de andar el control remoto del cierre centralizado Lun Jun 21, 2010 8:26 pm | |
| Hola,les queria consultar si alguien sabe como se programa el cierre centralizado de la montero 1999, resulta que al sacar la bateria dejo de andar el control remoto, pero si anda el cierre centralizado, ahora la estoy abriendo/cerrando con las llaves | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Al cambiar la bateria dejo de andar el control remoto del cierre centralizado Lun Jun 21, 2010 10:28 pm | |
| Hola Mario, el control remoto es origina en ese modelo? o tiene una central de alarma aparte? | |
|
| |
Mario Principiante
Cantidad de envíos : 12 Miembro desde : 21/06/2010 Edad : 62 Localización : Boulogne, San Isidro, Bs As
| Tema: Re: Al cambiar la bateria dejo de andar el control remoto del cierre centralizado Mar Jun 22, 2010 8:02 am | |
| Si, el control remoto es original, este modelo venia con cierre centra y control remoto. Creo que el original es marca Cobra y tiene un boton rojo al lado de los fusibles abajo en el sector debajo de la columna de dirección a la izquierda, con ese botón se resetea el código y se configuran dos modos de cierre. El problema es que dejaron enchufada una portatil y se descargó la bateria mal y asi se reseteó el código del control. Creo, a no ser que tenga un fusible que no encuentro. | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Al cambiar la bateria dejo de andar el control remoto del cierre centralizado Mar Jun 22, 2010 2:54 pm | |
| - Mario escribió:
- Si, el control remoto es original, este modelo venia con cierre centra y control remoto. Creo que el original es marca Cobra y tiene un boton rojo al lado de los fusibles abajo en el sector debajo de la columna de dirección a la izquierda, con ese botón se resetea el código y se configuran dos modos de cierre.
El problema es que dejaron enchufada una portatil y se descargó la bateria mal y asi se reseteó el código del control. Creo, a no ser que tenga un fusible que no encuentro. Creo que con ese boton que nombras hay que apretarlo no se cuantos segundos y apretar el control remoto para que lo reconozca como un nuevo codigo, una vez lei un manual que explica como hacerlo, si lo llego a encontrar te lo paso Saludos | |
|
| |
Mario Principiante
| Tema: TEMA SOLUCIONADO Mar Jun 22, 2010 6:41 pm | |
| Solucioné el problema despues de hacer varias pruebas: mantuve apretado el boton rojo al lado de la fusilera como cinco segundos aproximadamente hasta que se prendió el led rojo de la columna de dirección y en ese lapso apreté el boton más grande del control remoto como siete veces aproximadamente y ahi se apagó el led y quedo funcionando el control como antes. Gracias a los que se interesaron en el tema, y dejo el comentario por si le sirve a alguien. Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Al cambiar la bateria dejo de andar el control remoto del cierre centralizado Mar Jun 22, 2010 7:39 pm | |
| Ati siempre tiene la posta!! |
|
| |
Cirujanico Super Master
| Tema: Re: Al cambiar la bateria dejo de andar el control remoto del cierre centralizado Mar Jun 22, 2010 9:56 pm | |
| - Mario escribió:
- Solucioné el problema despues de hacer varias pruebas: mantuve apretado el boton rojo al lado de la fusilera como cinco segundos aproximadamente hasta que se prendió el led rojo de la columna de dirección y en ese lapso apreté el boton más grande del control remoto como siete veces aproximadamente y ahi se apagó el led y quedo funcionando el control como antes. Gracias a los que se interesaron en el tema, y dejo el comentario por si le sirve a alguien. Saludos
Me alegro Mario que lo hayas solucionado facil. | |
|
| |
Cirujanico Super Master
| Tema: Re: Al cambiar la bateria dejo de andar el control remoto del cierre centralizado Mar Jun 22, 2010 9:59 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Al cambiar la bateria dejo de andar el control remoto del cierre centralizado Miér Jun 23, 2010 6:10 pm | |
| Eh! pero cuando puse el tema "cuantos con el Diego?" no se enganchó nadie , pensar que hay muchos periodistas que todavía están esperando que pierda para caerle con todo, pero la tienen más adentro que nunca!! Vamos que el domingo nos toca Mexico y me parece que como juega le cae perfecto a la albiceleste |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al cambiar la bateria dejo de andar el control remoto del cierre centralizado | |
| |
|
| |
| Al cambiar la bateria dejo de andar el control remoto del cierre centralizado | |
|