| Consulta sobre Triton | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
herarimor Junior
Cantidad de envíos : 148 Miembro desde : 22/03/2012 Edad : 51 Localización : Mendoza
| Tema: Consulta sobre Triton Jue Jul 30, 2015 2:57 pm | |
| Hola estimados, como va? Bueno les cuento que estoy buscando subir de años de mi bicolor 98 y he visto esta camioneta que les copio abajo. La consulta basicamente es si alguien la conoce, por ahi alguien que sea del foro y viva por la zona y me pueda tirar algun dato.
Dice que es de Chivilcoy, (al menos la patente esta radicada alla) y me mandan información de una dirección en Chivilcoy para ir a verla. Y que todos los service se los hicieron en Mitubishi Trenque Lauquen Supuestamente es de una persona que trabaja con maquinas agricolas pero me gustaria saber si alguien la conoce, como para no hacerme un viaje de Mendoza y resulte cualquiera
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-503350288-oferton-vendo-mitsubishi-l200-32-cr-dc-4x4-ano-2011-_JM
Les agradeceria si alguien tiene algo de info. Gracias | |
|
| |
luismontero Junior
Cantidad de envíos : 109 Miembro desde : 31/08/2009 Localización : Quilmes - Bs.As.
| Tema: Re: Consulta sobre Triton Vie Jul 31, 2015 4:56 pm | |
| Contado 264 y permuta 320 ? mmmmmmm, mucha diferencia.
No te pueo ayudar pero tomalo con calma, | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Consulta sobre Triton Dom Ago 02, 2015 9:48 am | |
| Parece entera, hay q revisarla. Tiene muchos kms pero es buena opción en efectivo para avanzar un poco....si esta bien mantenida no debería tener problemas. Menos con el tipo de mecanica q tiene esta chata. | |
|
| |
herarimor Junior
Cantidad de envíos : 148 Miembro desde : 22/03/2012 Edad : 51 Localización : Mendoza
| Tema: Re: Consulta sobre Triton Dom Ago 02, 2015 8:36 pm | |
| - herarimor escribió:
- Hola estimados, como va?
Bueno les cuento que estoy buscando subir de años de mi bicolor 98 y he visto esta camioneta que les copio abajo. La consulta basicamente es si alguien la conoce, por ahi alguien que sea del foro y viva por la zona y me pueda tirar algun dato.
Dice que es de Chivilcoy, (al menos la patente esta radicada alla) y me mandan información de una dirección en Chivilcoy para ir a verla. Y que todos los service se los hicieron en Mitubishi Trenque Lauquen Supuestamente es de una persona que trabaja con maquinas agricolas pero me gustaria saber si alguien la conoce, como para no hacerme un viaje de Mendoza y resulte cualquiera
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-503350288-oferton-vendo-mitsubishi-l200-32-cr-dc-4x4-ano-2011-_JM
Les agradeceria si alguien tiene algo de info. Gracias Gracias por la data, alguien sabe que taller oficial de Mitsubishi hay en Trenque Lauquen?? dice que los services se los hicieron alli y qu econocen la chata | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Consulta sobre Triton Dom Ago 02, 2015 10:40 pm | |
| Yo lo pensaría, al menos la probaría, si bien este motor se la re banca, el tipo dijo que trabaja con maquinarias agrícolas, enganchar, enganchó mucho, de eso seguro, por ese punto el embrague sería otro tema. No sé, por ahí el tipo la re cuidaba a pesar de enganchar. Estéticamente, la tapa trasera se ve un poco maltratada, mi L200 del 96 la tiene en mejor estado jaja. Yo soy muy detallista, es cuestión de probarla. Hay más lindas y menos caminadas por Mercado Libre. | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Consulta sobre Triton Dom Ago 02, 2015 11:03 pm | |
| Bueno, yo repito. Un amigo vende una 2,5 tailandesa mod 2010 con cúpula en bahía , conozco esa chata y esta impecable . No hay q ponerle un mango. Tiene 114 mil..todo hecho en Mitsu bahía.cualquier cosa avisa.. | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Consulta sobre Triton Dom Ago 02, 2015 11:06 pm | |
| - GE escribió:
- Bueno, yo repito. Un amigo vende una 2,5 tailandesa mod 2010 con cúpula en bahía , conozco esa chata y esta impecable . No hay q ponerle un mango. Tiene 114 mil..todo hecho en Mitsu bahía.cualquier cosa avisa..
Creo que acá está tu camioneta. | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
| Tema: Re: Consulta sobre Triton Dom Ago 02, 2015 11:58 pm | |
| En algún post hice el comentario. Pero publicada no esta si mal no recuerdo... | |
|
| |
herarimor Junior
| Tema: Re: Consulta sobre Triton Lun Ago 03, 2015 9:33 am | |
| - GE escribió:
- Bueno, yo repito. Un amigo vende una 2,5 tailandesa mod 2010 con cúpula en bahía , conozco esa chata y esta impecable . No hay q ponerle un mango. Tiene 114 mil..todo hecho en Mitsu bahía.cualquier cosa avisa..
Gracias GE, por el dato, y gracias a todos por los comentarios y la preocupación. Te pido si tenes algun dato de él, o si tenes contacto le puedas pasar mi mail hunuc@hunuc.com.ar (Hernán) Lo cierto es que vendi la mia, y estoy en la busqueda. Obviamente quiero quedarme en la marca. Estoy en eso. | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
| Tema: Re: Consulta sobre Triton Lun Ago 03, 2015 9:46 am | |
| Yo le paso tu mail y q te contacte. Acá lo bueno es que le pedís fotos detalladas y te vas a buscarla directamente si te gusta como esta.. De mecanica impecable y con registro | |
|
| |
herarimor Junior
| Tema: Re: Consulta sobre Triton Miér Ago 12, 2015 2:24 pm | |
| - GE escribió:
- Yo le paso tu mail y q te contacte. Acá lo bueno es que le pedís fotos detalladas y te vas a buscarla directamente si te gusta como esta.. De mecanica impecable y con registro
Ya me contacte con él ahora estoy viendo de organizarme para viajar a verla y vemos como resulta todo. Gracias | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
| Tema: Re: Consulta sobre Triton Miér Ago 12, 2015 4:58 pm | |
| Espectacular. Estuve con el en la semana, vino a Bs as x trabajo. Estaba viendo si finalmente se desprendía o no. Acá tenes asegurado al menos q tratas con una persona súper decente. Suerte | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Consulta sobre Triton Miér Ago 12, 2015 7:33 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consulta sobre Triton | |
| |
|
| |
| Consulta sobre Triton | |
|