| Consulta sobre reforma | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nikoleto Junior
Cantidad de envíos : 176 Miembro desde : 10/11/2009 Edad : 48 Localización : Villa Devoto, Capital Federal
| Tema: Consulta sobre reforma Miér Feb 10, 2010 3:21 pm | |
| Buen dia a todos, como conte en algun mensaje, me pego de frente un motoquero en cordoba. Ya que tengo que arreglarla, mi intecion era reformarle el paregolpe parecido a lo que hizo El Bebe en su Nativa. La consulta es si alguien sabe si ante algun problema el seguro responde sin problema por la reforma realizada y si conocen en CABA de un buen lugar que lo haga. Les pego una fotito para ver si alguno se le ocurre alguna mejor idea. Saludos a todos. Nikoleto | |
|
| |
mitsuvillero Senior
Cantidad de envíos : 462 Miembro desde : 06/10/2009 Edad : 65 Localización : mar del plata
| Tema: Re: Consulta sobre reforma Miér Feb 10, 2010 10:19 pm | |
| Hola Nikoleto, fijate en el link,con ese bumper,la VTV no me objeta nada.cuando tenia lo mismo que vos, me lo señalaban como defensa no reglamentaria. cambie mi seguro a otra compañia,fui a la inspeccion y no me dijeron nada. de todas formas,los seguros siempre hacen lo imposible para no pagarte,asi que nunca sabes...es una de las cosas de nuestro querido pais....nunca sabes exactamente como son las cosas... http://clubmitsul200.foroactivo.com/presentaciones-f1/unas-fotos-de-mi-chata-en-el-aspero-t66.htm?highlight=unas+fotos+de+mi+chata | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta sobre reforma Jue Feb 11, 2010 3:37 pm | |
| Es como dice Mitsuvillero. El tema es que no tiene que sobresalir nada de la medida original, pero en tu caso esa defensa vino original de fábrica, así que no tendrías q tener problema |
|
| |
Nikoleto Junior
Cantidad de envíos : 176 Miembro desde : 10/11/2009 Edad : 48 Localización : Villa Devoto, Capital Federal
| Tema: Re: Consulta sobre reforma Vie Feb 12, 2010 8:53 am | |
| Es decir que la que tengo yo actualmente vino de fabrica??, yo pense uqe se la habia agregado alguno de los dueños anteriores. Gracias mitsubillero y tanatop. Saludos Nikoleto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta sobre reforma Vie Feb 12, 2010 10:30 pm | |
| Si, si es original de la Tailandesas!! |
|
| |
El Bebe Junior
Cantidad de envíos : 171 Miembro desde : 28/10/2009 Edad : 62 Localización : Neuropsiquiatrico Borda
| Tema: Re: Consulta sobre reforma Dom Feb 21, 2010 1:23 pm | |
| Hacelo en Rhino Cordoba, no tenes problema alguno porque el bumper no sobresale, es igual al original pero en chapa y el malacate queda dentro. | |
|
| |
chelol200 Junior
Cantidad de envíos : 238 Miembro desde : 25/01/2010 Edad : 37 Localización : La Plata
| Tema: Re: Consulta sobre reforma Lun Feb 22, 2010 9:18 pm | |
| por el de rhino me pasaron $4200, si podes hacertelo vos te ahorras unos pesos.. | |
|
| |
mitsuvillero Senior
Cantidad de envíos : 462 Miembro desde : 06/10/2009 Edad : 65 Localización : mar del plata
| Tema: Re: Consulta sobre reforma Lun Feb 22, 2010 10:11 pm | |
| si, yo terminé haciéndolo pues me parecio demasiado el rhino.no se si me costó 1000 pesos al final.. el de Atilano está muy bueno..y muy fuerte... | |
|
| |
chispy Junior
Cantidad de envíos : 72 Miembro desde : 10/12/2009 Edad : 50 Localización : Bahia Blanca
| Tema: Re: Consulta sobre reforma Mar Feb 23, 2010 10:14 am | |
| Hola nikoleto mira yo tengo la misma que vos y los zorros me pusieron dos multas seguidas en el mismo dia por la mismo razon me fui al consecionario y le pedi una especie de carta con el membrete de mitsubishi donde diga que esta camioneta viene con defensa original de farica y que al ser mayormente de plastico no tiene ningun peligro para terseros, con esta carta me presente al juzgado y me anularon las dos boletas desde entonses ando con la carta en la guantera espero que la info te ayude | |
|
| |
mitsuvillero Senior
| Tema: Re: Consulta sobre reforma Mar Feb 23, 2010 11:21 pm | |
| yo me cansé de discutir el tema y aparte, hay una zona un poco debil que es el frente, justo donde esta el radiador de aceite y los caños del A/C.si le pegas medio fuerte, el mismo borde del paragolpe te los golpea...con el bumper, el centro queda mucho mas fuerte.. | |
|
| |
Nikoleto Junior
| Tema: Re: Consulta sobre reforma Miér Feb 24, 2010 9:49 am | |
| Les digo que cuando me choco el motoquero, si no hubiera tenido la defensa le tendria qeu arreglar todo y ademas tendria que volver de cordoba en grua. Como sera qeu freno el impacto que el tormillo de abajo y del medio del paragolpe quedo a menos de un dedo del radiador. Saludos | |
|
| |
mitsuvillero Senior
| Tema: Re: Consulta sobre reforma Miér Feb 24, 2010 1:36 pm | |
| si, totalmente.,.algun tipo de defensa tenes que tener, pues el paragolpe solo no ataja nada...zafaste por la defensa... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consulta sobre reforma | |
| |
|
| |
| Consulta sobre reforma | |
|