TatoB Junior
Cantidad de envíos : 169 Miembro desde : 17/01/2015 Edad : 56 Localización : Tornquist, Buenos Aires
| Tema: Apertura carga de combustible Jue Jul 02, 2015 11:52 am | |
| Amigos, como le ha pasado a muchos que se les ha perdido, roto o no traia el adminículo antedicho, al momento de la compra de la camioneta. Luego de averiguar en Capital, vía email, me lo cotizaron algo así como $600 si mal no recuerdo y buscándolo por ebuy encontré un desarmadero en Reino Unido que lo tenía y me lo vendía con la tapa y todo, puesto acá me salía como el repuesto nuevo en Buenos Aires. Luego de varias pruebas con resortes y ver que algunos lo habían solucionado con resortes cónicos, probé (porque en mi ciudad no encontré cónicos) con uno cilíndrico, Nº 82 y va muy bien ($ , acá les adjunto unos imágenes preliminares, falta fijarlo, probaré con unas arandelas y un tornillo corto, alojado en el hueco de la traba original y de última un pegamento para que con las vibraciones no se salga. Si bien es algo largo y excede a la pestaña donde debe hacer tope, calza en ésta con una de las vueltas, así que cumple con su función perféctamente y la tapa abre sin problemas. Saludos. | |
|
elvasquitovm Senior
Cantidad de envíos : 451 Miembro desde : 19/04/2014 Edad : 45 Localización : Villa María
| Tema: Re: Apertura carga de combustible Jue Jul 02, 2015 12:13 pm | |
| Gracias, yo habia pedido ayuda por este tema | |
|
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Apertura carga de combustible Jue Jul 02, 2015 1:43 pm | |
| muy bueno!!! ingenio argento!!!
saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Apertura carga de combustible | |
| |
|