Cantidad de envíos : 19 Miembro desde : 03/02/2014 Edad : 40 Localización : cipolletti _ rio negro
Tema: filtro de habitaculo Vie Abr 24, 2015 2:10 pm
Hola Amigos!! Buen dia a todos! Mi pregunta es si mi l200 gls 2003 trae filtro de habitaculo dado que ayer circule con la recirculacion de aire y hoy cuando entre tenia particulas de cenizas y mucho olor a quemado!!! Muchas gracias desde ya!!
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
Tema: Re: filtro de habitaculo Vie Abr 24, 2015 10:51 pm
Hola Javier, te digo q aunque tuviera las particulas de cenizas entran igual dado q son muy muy pequeñas (10 micrones) y no creo q el filtro ese las pueda detener.
saludos
javierl29rw Principiante
Cantidad de envíos : 19 Miembro desde : 03/02/2014 Edad : 40 Localización : cipolletti _ rio negro
Tema: Re: filtro de habitaculo Vie Abr 24, 2015 11:14 pm
juanpanthro escribió:
Hola Javier, te digo q aunque tuviera las particulas de cenizas entran igual dado q son muy muy pequeñas (10 micrones) y no creo q el filtro ese las pueda detener.
saludos
Gracias Juan!! bueno seguiré investigando por si tiene para cambiarlo!! Saludos
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
Tema: Re: filtro de habitaculo Sáb Abr 25, 2015 3:28 pm
Hola Javier, parece que la Sport tiene este filtro atrás de la guantera. (lo vi en ML Brasil) Supongo que tu chata debe tener el mismo ya que el habitáculo es igual. Voy a ver si en estos días desarmo para ver y te comento.
En esta zona estuvo complicado el tema cenizas (ni hablar en la cordillera), el olor "distinto" a la cenizas del volcán anterior (Puyehue) es que este tiene mas contenido de azufre.
Saludos
javierl29rw Principiante
Tema: Re: filtro de habitaculo Sáb Abr 25, 2015 10:34 pm
Christian Río Negro escribió:
Hola Javier, parece que la Sport tiene este filtro atrás de la guantera. (lo vi en ML Brasil) Supongo que tu chata debe tener el mismo ya que el habitáculo es igual. Voy a ver si en estos días desarmo para ver y te comento.
En esta zona estuvo complicado el tema cenizas (ni hablar en la cordillera), el olor "distinto" a la cenizas del volcán anterior (Puyehue) es que este tiene mas contenido de azufre.
Saludos
Hola Christian!!!! Gracias por el aporte yo no he tenido nada de tiempo para revisar esa zona de la camio!! pero de seguro que si lo tiene no se lo deben haber cambiado nunca!!!! jejeje vos sabes de todo el cariño que le ha hecho falta a la camio!! jajaj pero como te digo siempre se banca mitsu por la terrible maquina que es!! Y perdon que no llegue con el tiempo para los mates!!!! jejej te mando un abrazo!!
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
Tema: Re: filtro de habitaculo Dom Abr 26, 2015 12:58 pm
NO hay problema Javier, va a tener que ser un par de tiras de asado haciendo la margen sur del Río Negro no más.
Bueno, a tu chata vos la cuidas mucho (y la usas mucho) ahora me intrigó el tema del filtro, si desarmo aviso aquí en el foro.