| Unos dias en la costa de Rio Negro | |
|
+4mitsunativalomitas marianoz Daniel maikel 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Unos dias en la costa de Rio Negro Mar Mar 31, 2015 9:31 pm | |
| Vacaciones en Rio Negro Me tome unos dias de vacaciones los primeros dias de marzo, y con mi mujer decidimos ir al mar. De viajes anteriores a Las Grutas nos quedo las ganas de parar en dos lugares en Rio Negro que nos gustaron mucho: El Condor (cerquita de Viedma) y Saco Viejo (cerca del puerto de San Antonio Este, un pueblito costero de 18 manzanas). Alla fuimos. Que decir que ya no se haya dicho de esas costas: acantilados, mar de agua transparente, playas inmensas, solitarias. Nos tocaron dias de calor que nos permitio meternos al mar (y comprobar que es cierto que el agua es mas caliente que el las costas bonaerenses), solo una tarde con una tormenta de lluvia fuerte. En El Condor visitamos el faro del año 1884 ubicado en un punto panoramico. En Saco Viejo lo destacado es la venta de pescado y mariscos (langostinos y almejas) recien sacados a los "pescadores artesanales" que dejan sus barcos directamente en la playa. Dependiendo de donde venia el viento haciamos playa en la costa o en Punta Perdices en la bahia de San Antonio. Fueron unos dias de paz y tranquilidad que estabamos necesitando. Algunas fotos: El Condor: Anochecer en la playa Playa inmensa y solitaria... alla al fondo la loberia Pescadores artesanales en Saco Viejo frente de viento en la playa Arco Iris despues de la tormenta Bahia de San Antonio Punta perdices Delfines en la bahia Y para variar encajada marca cañon en el conchillar... | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Unos dias en la costa de Rio Negro Mar Mar 31, 2015 10:15 pm | |
| Muy buen lugar y fotos Maikel. Esos son los lugares que me gustan, lejos de todo. Saliste solo de la encajada? Gracias por compartir. Abrazo ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
marianoz Senior
Cantidad de envíos : 389 Miembro desde : 26/08/2013 Edad : 44 Localización : Pilar
| Tema: Re: Unos dias en la costa de Rio Negro Mar Mar 31, 2015 10:54 pm | |
| muy lindo maikel, la verdad que te sacaste un par de fotos que si seguían los concursos de fotos mensuales ganas seguro!! impresionante la mitsu con la tormenta
mucho viento che? como siempre se dice... | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Unos dias en la costa de Rio Negro Miér Abr 01, 2015 12:27 am | |
| que lindas fotos!!! te felicito!!! ahora que se viene el fin de semana largo vamos por las fotos para el concurso!!!
saludos | |
|
| |
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: Unos dias en la costa de Rio Negro Miér Abr 01, 2015 9:57 am | |
| Daniel a mi tambien me gusta estar lejos, pero aunque parezca mentira uno de las veces que estabamos en esas playas inmensas, para un tipo con una camioneta a menos de 50 mt con la cumbia a todo lo que da... De la encajada pude salir solo, tuve que laburar un rato largo con el crique pero sali. El frente de viento ese era impresionante, la foto muestra un pequeño sector del cielo solamente, metia miedo la cantidad de rayos que caian (no pude sacarle fono a ninguno!). Ese dia en San Antonio Oeste y LAs grutas hubo granizo. Saque las fotos y raje inmediatamente de la playa! | |
|
| |
jose antonio andreoli Master
Cantidad de envíos : 1178 Miembro desde : 26/06/2011 Edad : 68 Localización : Comodoro rivadavia Chubut
| Tema: Re: Unos dias en la costa de Rio Negro Miér Abr 01, 2015 11:09 am | |
| Espectacular Maikel esto tiene de lindo el sur lugares que estas vos y la naturaleza la encajada es lo mas lindo sino se pone aburrida la cosa ahi tenes una anecdota para contar dentro de unos años un abrazo | |
|
| |
maikel Master
| Tema: Re: Unos dias en la costa de Rio Negro Miér Abr 01, 2015 5:42 pm | |
| Jeje con la cantidad de veces que me encaje tengo anecdotas para todos los asados de aca a que me muera!
Encajarse no es nada, pero encajarse con la jabru de copiloto que te manda "para que te tenias que meter por ahí" no tiene precio! | |
|
| |
ALSELA Master
Cantidad de envíos : 645 Miembro desde : 21/10/2013 Edad : 49 Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste
| Tema: Re: Unos dias en la costa de Rio Negro Miér Abr 01, 2015 6:31 pm | |
| Impresionante esas fotos, espero la vida me de chance de ir por esos lares alguna vez con mi chata y mi familia..Felicitaciones!! | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Unos dias en la costa de Rio Negro Miér Abr 01, 2015 9:00 pm | |
| lo peor es cuando te dice!!! - por ahi no pasamos- y uno que es mas cabezudo que todos juntos... se anima y hace el intento!!! y tenemos dos reacciones.., 1.- pasamos y la miramos de reojo y le dicimos...
- viste nena... aca hay muñeca para cualquier barrito!!!
2.- nos quedamos y para colmo recibimos una cagada a pedo y el peor de los comentarios...
- viste que te dije... no se porque no me haces caso,
ja ja ja...
tambien hay una tercera!!!
- y bueno, ahora bajate y empuja, que yo la saco!!!!
saludos | |
|
| |
diego insua Junior
Cantidad de envíos : 121 Miembro desde : 07/04/2013 Edad : 53 Localización : bariloche
| Tema: Re: Unos dias en la costa de Rio Negro Lun Abr 20, 2015 11:18 am | |
| Hola Maikel... que buenas fotos.. cuando era chico ibamos a esa zona con mi viejo en un torino y la casa rodante (todavia no existia el puerto..) y no habia año que no nos encajaramos en las conchillas...!!! y mi mama puteando en todos los idiomas...!! jaja me trajiste lindos recuerdos con las fotos..!! saludos | |
|
| |
GRRG Principiante
Cantidad de envíos : 8 Miembro desde : 13/04/2015 Edad : 59 Localización : Castelar
| Tema: Re: Unos dias en la costa de Rio Negro Lun Abr 20, 2015 11:54 pm | |
| Maikel, FELICITACIONES POR LA SALIDA!!! que buenas Fotos sacaste, la de la playa con la tormenta esta tremenda. Gracias por compartirla y nos metiste fichas a varios como para salir de raje para ahi. abrazo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unos dias en la costa de Rio Negro | |
| |
|
| |
| Unos dias en la costa de Rio Negro | |
|