| Unos dias de nieve......... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
polo Junior
Cantidad de envíos : 126 Miembro desde : 12/01/2010 Edad : 65 Localización : Olivos - Bs As
| Tema: Unos dias de nieve......... Sáb Jul 10, 2010 7:31 pm | |
| Nos fuimos con la flia a despuntar el vicio del esqui a Chapelco LA CABAÑA LA TOMO UNA DE MIS NENAS CUANDO COMENZABA A NEVAR EN LA SUBIDA AL CERRO LA CHATA CUBIERTA DE NIEVE EN EL ESTACIONAMIENTO DE LA BASE EL CERRO CON MUCHA NIEVE Fueron 7 lindos dias de esqui, algunos con nevada y mucho frio pero lo mejor fue que habia muy poca gente. Saludos | |
|
| |
chispy Junior
Cantidad de envíos : 72 Miembro desde : 10/12/2009 Edad : 50 Localización : Bahia Blanca
| Tema: Re: Unos dias de nieve......... Sáb Jul 10, 2010 11:43 pm | |
| Un espectaculo Polo te felicito y espero que hayas recargado las pilas para el resto del año | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Unos dias de nieve......... Dom Jul 11, 2010 1:54 pm | |
| Hola Polo, hermosas las fotos... hoy domingo el pueblo amaneció todo blanco, linda nevadita cayó asi que supongo que el cerro debe ser una delicia. Saludos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Unos dias de nieve......... Dom Jul 11, 2010 1:59 pm | |
| Acabo de darme cuenta que con tu última foto pude verificar que mi repetidora aún sigue en pié despues de toda la tormenta... ja ja... es la torre del medio de las tres que están arriba del Filo. Saludos. |
|
| |
polo Junior
Cantidad de envíos : 126 Miembro desde : 12/01/2010 Edad : 65 Localización : Olivos - Bs As
| Tema: Re: Unos dias de nieve......... Lun Jul 12, 2010 9:59 am | |
| Marcelo.... como andas... parece que te dedicas a las comunicaciones. Generalmente vamos dos veces por año a esquiar con la flia (en la foto esta solo una parte) tengo 4 hijas, 2 se quedaron en Baires por la Facu. y ademas porque no entran en la Hilux, la Montero esta en reparaciones, quedo todavia con el parabrisas roto y algunos bollos despues de la piedra. Siempre vamos cuando abre la temporada, por varias causas, 1. es mas barato, 2. hay buena nieve, 3. fundamental poca gente. Asi, que si todo va bien y Dios dispone, fines de Agosto o principio de Septiembre estoy nuevamente por alli.
Saludos | |
|
| |
Keviin Senior
Cantidad de envíos : 489 Miembro desde : 11/03/2010 Edad : 33 Localización : Venado Tuerto - Santa Fe
| Tema: Re: Unos dias de nieve......... Lun Jul 12, 2010 11:16 am | |
| | |
|
| |
tatos_art Junior
Cantidad de envíos : 37 Miembro desde : 21/06/2010 Edad : 44 Localización : Rio Grande
| Tema: Re: Unos dias de nieve......... Mar Jul 13, 2010 7:41 pm | |
| Buenas fotos Polo!!! Ojalá mis brujas me acompañen en la proxima salida. Este fin de semana larga hubo minitravesia pero masculina porque era a dormir en carpa o donde pintara (ya habra fotos) | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Unos dias de nieve......... Miér Jul 14, 2010 7:06 pm | |
| Hermoso Viajecito Polo, muy buenas las fotos. Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Unos dias de nieve......... Jue Jul 15, 2010 11:07 am | |
| - polo escribió:
- Marcelo.... como andas... parece que te dedicas a las comunicaciones.
Generalmente vamos dos veces por año a esquiar con la flia (en la foto esta solo una parte) tengo 4 hijas, 2 se quedaron en Baires por la Facu. y ademas porque no entran en la Hilux, la Montero esta en reparaciones, quedo todavia con el parabrisas roto y algunos bollos despues de la piedra. Siempre vamos cuando abre la temporada, por varias causas, 1. es mas barato, 2. hay buena nieve, 3. fundamental poca gente. Asi, que si todo va bien y Dios dispone, fines de Agosto o principio de Septiembre estoy nuevamente por alli.
Saludos Ok Polo, si efectivamente me dedico a peludear con las antenas.. entonces si llegas a andar en agosto por aca avisame asi nos conocemos. Con respecto al principio de temporada es asi, buena nieve (si hay) pero fundamentalmente poca gente entonces se disfruta mas. Saludos. |
|
| |
PEPE SCALZI Junior
Cantidad de envíos : 188 Miembro desde : 25/09/2009 Edad : 58 Localización : Comodoro Rivadavia-Chubut-PATAGONIA ARGENTINA
| Tema: Re: Unos dias de nieve......... Jue Jul 15, 2010 6:18 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unos dias de nieve......... | |
| |
|
| |
| Unos dias de nieve......... | |
|