hernan berrade Principiante
Cantidad de envíos : 6 Miembro desde : 15/02/2015 Edad : 47 Localización : MONTE GRANDE
| Tema: PROBLEMAS CON EL TANQUE DE COMBUSTIBLE Dom Mar 15, 2015 12:36 pm | |
| Estimados, tengo problemas en el tanque. Hay una chapa que va soldada al techo interior del tanque. Que funcion cumple. Si la saco tendre inconvenientes ? Ya que esta suelta y rompera algo si asi la dejo | |
|
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: PROBLEMAS CON EL TANQUE DE COMBUSTIBLE Dom Mar 15, 2015 1:52 pm | |
| Esa chapa debe ser el rompeolas del tanque, con obvia función jeje. Creo que lo mejor es reparar, o por lo menos sacarla de adentro, ya que si está suelta te puede romper flotante, chupador.
Saludos
Espero que estemos hablando de la misma chapa. | |
|
hernan berrade Principiante
Cantidad de envíos : 6 Miembro desde : 15/02/2015 Edad : 47 Localización : MONTE GRANDE
| Tema: Re: PROBLEMAS CON EL TANQUE DE COMBUSTIBLE Dom Mar 15, 2015 2:38 pm | |
| - Christian Río Negro escribió:
- Esa chapa debe ser el rompeolas del tanque, con obvia función jeje.
Creo que lo mejor es reparar, o por lo menos sacarla de adentro, ya que si está suelta te puede romper flotante, chupador.
Saludos
Espero que estemos hablando Christian, no es un rompeolas ya que esta arriba casi pegado al techo del tanque y en forma paralela al techo a unos 6cm de distancia del mismo. es un cuadrado de 15x15 aprox | |
|
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: PROBLEMAS CON EL TANQUE DE COMBUSTIBLE Dom Mar 15, 2015 2:49 pm | |
| Es la chapa que se ve en la cavidad del flotante? Creo que también es un rompeolas, para proteger el mecanismo del flotante de los "golpes" del gas oil, que se yo, no se me ocurre otra cosa | |
|
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: PROBLEMAS CON EL TANQUE DE COMBUSTIBLE Dom Mar 15, 2015 10:13 pm | |
| perdon por la boludes de pregunta!!! esta adentro del tanque o afuera??? si esta adentro es un rompeolas... si esta afuera debe ser algun anclaje!!!
saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROBLEMAS CON EL TANQUE DE COMBUSTIBLE | |
| |
|