ALSELA Master
Cantidad de envíos : 645 Miembro desde : 21/10/2013 Edad : 49 Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste
| Tema: Lona marinera Multicap Lun Dic 29, 2014 6:10 pm | |
| Hola gente, bueno les comento mi inquietud, hace tiempo ando con la lona rota y reseca de la Sport y quería saber si alguno paso por la experiencia de hacerla reparar, no se si esto es posible, el tema es que me da cosa comprar una nueva ya que los anclajes y el sistema anda perfecto, la marca es la muy conocida Multicap y es muy buena....Bueno, saludos y espero sus comentarios y opiniones! | |
|
ALSELA Master
Cantidad de envíos : 645 Miembro desde : 21/10/2013 Edad : 49 Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste
| Tema: Re: Lona marinera Multicap Miér Dic 31, 2014 11:45 am | |
| Ok, parece que están todos de vacaciones, ya veré que hago entonces......... | |
|
marianoz Senior
Cantidad de envíos : 389 Miembro desde : 26/08/2013 Edad : 44 Localización : Pilar
| Tema: Re: Lona marinera Multicap Miér Dic 31, 2014 3:02 pm | |
| jajaja, mira ALSELA no se me ocurre otra cosa mas que ir a una casa que hacen las lonas para camiones y eso...y ver de acuerdo a tu rotura y donde fue que se pueda hacer o no. quiza te pueda cambiar la lona y mantener la estructura como decis.
saludos y buen año! | |
|
ALSELA Master
| Tema: Re: Lona marinera Multicap Miér Dic 31, 2014 3:19 pm | |
| Si Mariano, es una posibilidad, Buen Año! Abrazo! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lona marinera Multicap | |
| |
|