| Que le regalarías a la Mitsubishi? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Que le regalarías a la Mitsubishi? Miér Dic 17, 2014 10:24 am | |
| Estoy pensando en una jaula, aunque me gusta más sin jaula, la verdad que son muy útiles a la hora de cargar algo.
También en unos espaciadores de 1.5".... pero ya veremos el presupuesto, por el momento creo que encaro la jaula.
Saludos | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Que le regalarías a la Mitsubishi? Miér Dic 17, 2014 10:27 am | |
| ya le regale una baca porta equipaje y 3 luces busca huellas!! cuando pueda instalar... subo las fotos!!!
el bumper y llantas rodado 16 para que viaje mas holgada!!!
saludos | |
|
| |
ALSELA Master
Cantidad de envíos : 645 Miembro desde : 21/10/2013 Edad : 49 Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste
| Tema: Re: Que le regalarías a la Mitsubishi? Jue Ene 22, 2015 10:06 pm | |
| Yo le regalaría 4 patas BF Goodrich(las que mas me gustan), también me gustaría el portaequipajes de la "sabana" y una buena barra con 4 reflectores mas un Snorkel..... por ahora eso..jajaja! | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Que le regalarías a la Mitsubishi? Jue Ene 22, 2015 10:49 pm | |
| yo le puse una baca portaequipaje!!! ademas le compre unas lamparas vic cuadradas, dos para adelante y una para atras!!! en breve las coloco!!! el portaequipaje anduvo increible!!! cuando pueda subo fotos!!! bueno saludos | |
|
| |
marianoz Senior
Cantidad de envíos : 389 Miembro desde : 26/08/2013 Edad : 44 Localización : Pilar
| Tema: Re: Que le regalarías a la Mitsubishi? Sáb Ene 24, 2015 7:34 am | |
| 4 gomassssssssssssssssss!
que ya tanto no seria un regalo sino una demanda por parte de ella, jaja.
año y medio voy con las dueler y la verdad que bastante bien por ser callejeras.
saludosss
(creo que voy a averiguar por unas BF, aunque mi unico punto es que sean zumbadoras en ruta.. a mis exagerados niveles de velocidad, 110, 120km/h) | |
|
| |
ALSELA Master
Cantidad de envíos : 645 Miembro desde : 21/10/2013 Edad : 49 Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste
| Tema: Re: Que le regalarías a la Mitsubishi? Sáb Ene 24, 2015 3:22 pm | |
| subir fotos" /> imagen" /> imagen jpg" /> subir fotos gratis" /> Bueno, no le regale todo lo que publique antes pero me saque las ganas con los 4 deflectores de ventanas, el deflector de capot y una chcicharra de retroceso para los distraidos que pasan por mi vereda cuando estoy saliendo, todos los autos tendrían que traer esa chicharra de linea!! Saludos!! | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Que le regalarías a la Mitsubishi? Sáb Ene 24, 2015 11:17 pm | |
| Muy bien Alsela, cuánto te salieron los deflectores? una vez vi uno que en el del capot tenía una parte baja justo frente a la toma de aire del intercooler. No sé si venía así o lo hicieron con una pistola de aire caliente.....
Saludos | |
|
| |
ALSELA Master
| Tema: Re: Que le regalarías a la Mitsubishi? Dom Ene 25, 2015 9:29 am | |
| Seguramente se lo hicieron de alguna forma, ninguno viene así, en total gaste $2200 en deflectores. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que le regalarías a la Mitsubishi? | |
| |
|
| |
| Que le regalarías a la Mitsubishi? | |
|