ratac1 Junior
Cantidad de envíos : 57 Miembro desde : 23/01/2012 Edad : 42 Localización : TUCUMAN
| Tema: Estribos l200 thailandesa Miér Dic 03, 2014 9:05 am | |
| Hola muchchos! alguno sabe si le van los estribos de la l200 thailandesa a la cuadrada japonesa? | |
|
Facundo Bahía Blanca Junior
Cantidad de envíos : 91 Miembro desde : 14/05/2014 Edad : 34 Localización : Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Estribos l200 thailandesa Miér Dic 03, 2014 12:20 pm | |
| Hola ratac1. Yo estuve viendo para colocarle los estribos de una nativa 2003 que creo son los mismos que los de la tailandesa (no estoy seguro) y no le van. osea abajo la nativa tiene unos tornillos de fijacion incorporados en la carroceria y la mia no los trae. Estaria bueno que alguno saque fotos de su tailandesa en donde van agarrados los estribos para ver bien. | |
|
ratac1 Junior
Cantidad de envíos : 57 Miembro desde : 23/01/2012 Edad : 42 Localización : TUCUMAN
| Tema: Re: Estribos l200 thailandesa Jue Dic 04, 2014 11:21 am | |
| - Facundo Bahía Blanca escribió:
- Hola ratac1. Yo estuve viendo para colocarle los estribos de una nativa 2003 que creo son los mismos que los de la tailandesa (no estoy seguro) y no le van. osea abajo la nativa tiene unos tornillos de fijacion incorporados en la carroceria y la mia no los trae. Estaria bueno que alguno saque fotos de su tailandesa en donde van agarrados los estribos para ver bien.
Muchas gracias facundo por el dato. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estribos l200 thailandesa | |
| |
|