| MITSUBISHI L200 SAVANA. LA EVOLUCIÓN | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: MITSUBISHI L200 SAVANA. LA EVOLUCIÓN Vie Oct 17, 2014 7:14 pm | |
| ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
ALSELA Master
Cantidad de envíos : 645 Miembro desde : 21/10/2013 Edad : 49 Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste
| Tema: Re: MITSUBISHI L200 SAVANA. LA EVOLUCIÓN Vie Oct 17, 2014 7:43 pm | |
| Para mi...La 2 la mejorrrr! | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: MITSUBISHI L200 SAVANA. LA EVOLUCIÓN Vie Oct 17, 2014 7:57 pm | |
| Para Off Road si, ya que trajo bloqueo de diferencial al igual que la Sport, sinceramente no los entiendo, es una versión supuestamente preparada para Off Road y no le ponen el bloqueo de diferencial al 100%(en caso de la Triton). En motorización la Triton se lleva los laureles. | |
|
| |
ALSELA Master
Cantidad de envíos : 645 Miembro desde : 21/10/2013 Edad : 49 Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste
| Tema: Re: MITSUBISHI L200 SAVANA. LA EVOLUCIÓN Vie Oct 17, 2014 8:03 pm | |
| El espíritu de estas chatas es 100x100 off-road, es una de las marcas con mas experiencia en ese segmento, muy raro que la "3" no haya traído bloqueo!! | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: MITSUBISHI L200 SAVANA. LA EVOLUCIÓN Vie Oct 17, 2014 8:07 pm | |
| La tritón en realidad perdió un poco ese espíritu off road, si bien el motor y el andar que tiene es increíble, la transformaron en algo más parecido a un suv, a mi gusto que tuve las tres (no las savana) en confort me quedo con la tritón, pero se extraña un poco el andar más guarro de las otras, la amortiguación delantera de la CR es un flan. ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: MITSUBISHI L200 SAVANA. LA EVOLUCIÓN Vie Oct 17, 2014 8:59 pm | |
| de las tres... me gusta mucho la savana 2... pero la 1 es un tractor!!!
la triton... me suena a shopping... discupen los poseedores!!! pero eso parece!!! aunque lo mismo pensaba de la nativa... hasta que la probe!!! es increible... seguro que la triton es igual!!! increible... todavia no tuve el placer de subirme a ninguna!!!
saludos | |
|
| |
gustavalentin Junior
Cantidad de envíos : 94 Miembro desde : 13/05/2013 Edad : 35 Localización : montevideo
| Tema: Re: MITSUBISHI L200 SAVANA. LA EVOLUCIÓN Lun Oct 20, 2014 11:37 am | |
| Me gustaria conseguir la parrilla de la sabana y la baca de arriba, pero tendria que ir hasta brasil para conseguir :/ | |
|
| |
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: MITSUBISHI L200 SAVANA. LA EVOLUCIÓN Lun Oct 20, 2014 7:34 pm | |
| Cuales serian las carencias que le hacen perder caracteristicas de offroad a la triton respecto a las outdoor/sport o GLS/GLX (que dicho sea de paso no son tan extremas por ser pickups con larga distancia entre ejes)? El chassis es igual me arriesgo a decir que en un 95%, tiene espirales delanteros en vez de barras de torsion (mayor radio de giro y descuelgue de rueda), motor incansable (como todos los motores turbo mitsu que tuve oportunidad de probar) con alto torque desde las 1700 rpm ...
La falta de dife bloqueable es un tema, es util en muchas ocasiones (no imprescindible) pero traicionero en el sentido que te hace volar un palier en la primera de cambio si el torque no esta limitado electronicamente... sinceramente nunca eche de menos bloqueo en la triton, el autoblocante se defiende bastante bien. En mi opinion el bloqueo esta sobrevalorado, util sobre todo para andar entre piedras grandes donde las pickups no tienen su mejor perfomance ... | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: MITSUBISHI L200 SAVANA. LA EVOLUCIÓN Lun Oct 20, 2014 7:43 pm | |
| Por experiencia personal con los tractores New Holland q tienen bloqueo en los dos ejes al mismo tiempo, te digo q te salva de mas de una.
en otro paises las L200 si salen con este util accesorio.
saludos | |
|
| |
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: MITSUBISHI L200 SAVANA. LA EVOLUCIÓN Lun Oct 20, 2014 8:07 pm | |
| Juan estamos hablando de offroad... tuve dos vehiculos con bloqueos 100% en ambos ejes, con los que anduve por diferentes terrenos
Y vi personalmente como con los bloqueos se rompen palieres | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: MITSUBISHI L200 SAVANA. LA EVOLUCIÓN Lun Oct 20, 2014 8:31 pm | |
| No digo que las anteriores sean extremas, ni un unimog. Digo que la sensación de manejo, para mi forma de verlo, era otra, mas dura, mas consistente. La tritón hoy no la cambio por nada, he hecho viajes de 30 horas casi sin parar y el confort y el andar son inigualables, el motor es una bestia, responde en cualquier situación y régimen de vueltas, trabaja descansado permanentemente, consume menos que el 4d56 y sentís que siempre te queda acelerador. Pero la suspensión es muy blanda y se mueve como una lancha, el despeje del suelo es menor y la trompa es muy frágil los plásticos se desarman solos.. ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: MITSUBISHI L200 SAVANA. LA EVOLUCIÓN Mar Oct 21, 2014 2:12 pm | |
| Para mi la mayor desventaja de la triton, tal vez la unica, es lo expuesto a daños que tiene el intercooler
Daniel la tenida de la chata mejora notablemente con el cambio de amortiguadores, los originales ni para la loma de burro del shopping sirven ! | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: MITSUBISHI L200 SAVANA. LA EVOLUCIÓN Vie Oct 24, 2014 11:44 am | |
| - maikel escribió:
Daniel la tenida de la chata mejora notablemente con el cambio de amortiguadores, los originales ni para la loma de burro del shopping sirven ! Maikel, la verdad que tenías razón, le cambié los amortiguadores y es otra chata, cambió muchísimo. Así que retiro lo dicho del flan delantero, mantengo lo de la trompa frágil...jajaj y el intercooler ni hablar. Inclusive quedo 3cm más alta. Y aclaro que le puse amortiguadores Daichi... ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: MITSUBISHI L200 SAVANA. LA EVOLUCIÓN Vie Mayo 08, 2015 8:11 pm | |
| Falta esta: Savanna Off Edition, recientemente lanzada en brasil. Lo de Off sera porque se despide? http://www.mitsubishimotors.com.br/wps/portal/mit/areas/veiculos/cabinedupla/l200tritonsavanaoff saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MITSUBISHI L200 SAVANA. LA EVOLUCIÓN | |
| |
|
| |
| MITSUBISHI L200 SAVANA. LA EVOLUCIÓN | |
|