Evolución del Mitsubishi L200
Primera generación
1993 Mitsubishi presenta su selección de primera en japón. La que se caracterizo por tener muy bajas ventas. Tanto asi que los puestos de trabajo peligraron.
Segunda generación
La segunda generación fue producida en Tailandia ya ha sustituido a tres años después de la liberación de un lavado de cara: La parrilla rediseñada y llantas de aleación intentando L200 atractiva para los hogares.
Tercera generación
Para celebrar la victoria en el Rally Dakar en enero de 2005, aporta un modelo de Mitsubishi especial en el mercado: El Dakar L200 impulsado más llamativo es el emblema de Dakar sobre los guardabarros de un motor diésel de 2,5 litros con 133 caballos de fuerza.
Cuarta generación
La última generación de Mitsubishi SUT (Sport Utility Truck) tiene, además de los cuatro demostrado tracción Pajero Super Select 4WD, un 2,5 DI-D diésel con motor de 136 CV. La versión con un chip de rendimiento (de RallyArt) DI-D + hace 167 caballos de fuerza. Como el único vehículo en su clase, el L200 tiene un control electrónico de estabilidad y tracción.
Sea Consumo combinado: 8,6 l/100 km, el valor de CO2 de 228 g / km, con la versión automática que se espera con un aumento del consumo de 1,5 litros cada 100 km.