| Distribucion y bomba de agua | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NIKKOTDF Junior
Cantidad de envíos : 83 Miembro desde : 16/04/2014 Edad : 41 Localización : Río Grande, Tierra del Fuego
| Tema: Distribucion y bomba de agua Mar Sep 02, 2014 8:16 pm | |
| Buenas muchachos hace rato que no posteo... les cuento que cobre el seguro del toque que le había echo mi señora asi que se vienen unos mimos a la morocha. En principio mañana mando a pedir el bumper (Es un gusto y en la zona sirve mucho),hacer frenos y distribucion completa, mi consulta... cambio la bomba de agua??? la chata tiene 168.000Km no sé si alguna ves se la cambiaron, según me dicen en la agencia ellos nunca cambiaron una, pero tengo la duda. Despues del cambio se vienen fotos con la calco del club! | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Distribucion y bomba de agua Mar Sep 02, 2014 8:32 pm | |
| dale!!! como andan las cubiertas con clavos???
al final la triton te dio satisfacciones!!!
habia que tener paciencia nada mas!!! saludos | |
|
| |
NIKKOTDF Junior
Cantidad de envíos : 83 Miembro desde : 16/04/2014 Edad : 41 Localización : Río Grande, Tierra del Fuego
| Tema: Re: Distribucion y bomba de agua Miér Sep 03, 2014 12:02 am | |
| De 10!!! se está portando de puta madre... cada día anda mejor por suerte. Ya es momento de gastar en seguridad, dejarla preparada para el resto de año y algún que otro viaje que salga... Estuve mirando los precios de la distribución, son de $ 6500 - $7000, esta bueno porque quiero ver cuanto me pasa la mitsu de acá, sigo con la duda de la bomba de agua, se la cambio???? | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Distribucion y bomba de agua Miér Sep 03, 2014 2:04 am | |
| No la cambies, la triton 2.5 nuestra tiene mas de 220.000 kms y aun la bomba original, mientras no pierda todo bien.
subite mas fotos!!
saludos | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Distribucion y bomba de agua Miér Sep 03, 2014 9:00 am | |
| Niko, como dice Juan, si no pierde, si no tiene juego en el rodamiento y no hace ruido, no amerita un cambio.
Ahora, si tiene alguno de los 3 síntomas, el momento de cambiarla es cuando le hagas distriución.
Si tenés buen refrigerante y no abusas de la tensión de las correas, duran muchos km.
Saludos | |
|
| |
anxho Junior
Cantidad de envíos : 38 Miembro desde : 23/07/2014 Edad : 39 Localización : Chile
| Tema: Re: Distribucion y bomba de agua Miér Sep 03, 2014 11:25 pm | |
| Yo la cambiaría aprovechando que vas a desarmar y te quedaras tranquilo que no va a fallar en algún viaje. Al menos acá en Chile no son costosas y se consiguen en original y alternativo Lo otro es que cuando desarmen, la saquen y revisen muy bien, por si necesitara cambio. Aprovecha de revisar el termostato y limpiar el radiador por dentro y fuera y cambiar el refrigerante... PD: Los neumáticos con clavos los utilizas por vivir en zona de hielo y nieve o para barro?? | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Distribucion y bomba de agua Jue Sep 04, 2014 9:29 am | |
| no se me da cosa que si esta buena se reemplace!!! yo la haria revisar y ahi tomo una decision!!! pero bueno... cada uno es cada uno
saludos | |
|
| |
NIKKOTDF Junior
| Tema: Re: Distribucion y bomba de agua Miér Sep 10, 2014 12:29 pm | |
| - anxho escribió:
- Yo la cambiaría aprovechando que vas a desarmar y te quedaras tranquilo que no va a fallar en algún viaje.
Al menos acá en Chile no son costosas y se consiguen en original y alternativo
Lo otro es que cuando desarmen, la saquen y revisen muy bien, por si necesitara cambio.
Aprovecha de revisar el termostato y limpiar el radiador por dentro y fuera y cambiar el refrigerante...
PD: Los neumáticos con clavos los utilizas por vivir en zona de hielo y nieve o para barro?? Las cubiertas las uso en invierno por la zona... ahora me quedo con las de taco para las travesias y demás! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Distribucion y bomba de agua | |
| |
|
| |
| Distribucion y bomba de agua | |
|