| CRUJIDO DE ELÁSTICOS AMORTIGUACIÓN | |
|
+7claudiol200 neron30 mitsuvillero Cirujanico erne530 Smerry Daniel 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: CRUJIDO DE ELÁSTICOS AMORTIGUACIÓN Lun Oct 05, 2009 8:33 pm | |
| No puedo sacarle el crujido de amortiguación, supongo que serán los elásticos, pero en el trandelantero también suena, parece un fierro viejo, los bujes están bien. Alguna solución? o al menos les pasa lo mismo que a mi? Cuando la compré no lo hacía y solamente le hice 15.000km. La verdad que es insoportable el ruido que hace.
Saludos ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
| Tema: Re: CRUJIDO DE ELÁSTICOS AMORTIGUACIÓN Lun Oct 05, 2009 8:48 pm | |
| Mira a mi paso lo mismo ; te acordas que dije que me hacia un ruido adelante, la levante y encontre que los brazos de la direccion y la rotula de abajo tienen alemite, asi que 2 bombasos de grasa y listo! ( tambien tiene en las barras de mando) Estaba acostumbrado a la frontier que no tenia nada En cuanto a atras en la agencia me dijeron que le diera duro con la hidro en los gemelos y mejoro pero a los 3 o 4 dias volvio al ruido de cama vieja, asi que le mande aceite y anda como una pendex | |
|
| |
erne530 Master
Cantidad de envíos : 564 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 50 Localización : pontevedra
| Tema: Re: CRUJIDO DE ELÁSTICOS AMORTIGUACIÓN Lun Oct 05, 2009 10:36 pm | |
| Me suena a falta de lubricacion. Saludos. | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: CRUJIDO DE ELÁSTICOS AMORTIGUACIÓN Mar Oct 06, 2009 9:36 pm | |
| Tambien tiene alemites en las rotulas superiores, en total tiene 10 alemites en el tren delantero, otro punto que hay que revisar por que le entra agua y se oxida es la estria de las barras de torsion , conviene cada tanto correr el guardapolvo, limpiar y llenarlo de grasa. si te jode el ruido de los elasticos creo que lo mejor es ponerle teflon en aerosol que lo usan para lubricar las cadenas por que con el acedite se pega toda la tierra y hace de abrasivo. aparte parece siempre sucia. Saludos Atilano. | |
|
| |
Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
| Tema: Re: CRUJIDO DE ELÁSTICOS AMORTIGUACIÓN Mar Oct 06, 2009 11:03 pm | |
| contame Atilano, yo encontre 2 en los extremos del lado derecho y 3 en el izquierdo y dos en las rotulas superiores( me equivoque antes cuando escribi abajo) me faltarian 3 ¿ donde corno estan ? Gracias Saludos Smerry | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: CRUJIDO DE ELÁSTICOS AMORTIGUACIÓN Miér Oct 07, 2009 11:15 pm | |
| - Smerry escribió:
- contame Atilano, yo encontre 2 en los extremos del lado derecho y 3 en el izquierdo y dos en las rotulas superiores( me equivoque antes cuando escribi abajo) me faltarian 3 ¿ donde corno estan ? Gracias Saludos Smerry
Hola Smerry, en las rotulas inferiores hay dos agujeros en la parrilla, uno de cada costado, por uno sale el tornillo del tope de la direccion i en el otro esta el alemite un poco metido adentro. el otro esta en el brazo auxiliar que es muy similar al brazo pitman, si encontraste tres en el izquierdo el pitman ya lo engrasaste. Saludos | |
|
| |
Smerry Master
| Tema: Re: CRUJIDO DE ELÁSTICOS AMORTIGUACIÓN Miér Oct 07, 2009 11:42 pm | |
| si el pitman ya lo engrase, mañana busco los de la parrilla Despues les cuento Saludos | |
|
| |
Smerry Master
| Tema: Re: CRUJIDO DE ELÁSTICOS AMORTIGUACIÓN Jue Oct 08, 2009 8:56 am | |
| El tornillo esta pero del otro lado hay un tapon NO hay alemite.Saludos Smerry | |
|
| |
mitsuvillero Senior
Cantidad de envíos : 462 Miembro desde : 06/10/2009 Edad : 65 Localización : mar del plata
| Tema: Re: CRUJIDO DE ELÁSTICOS AMORTIGUACIÓN Vie Oct 09, 2009 12:09 am | |
| | |
|
| |
mitsuvillero Senior
Cantidad de envíos : 462 Miembro desde : 06/10/2009 Edad : 65 Localización : mar del plata
| Tema: Re: CRUJIDO DE ELÁSTICOS AMORTIGUACIÓN Vie Oct 09, 2009 12:15 am | |
| perdon, releyendo,
el ruido de las parrillas delanteras es un crujido cuando se hamaca? fijate dos cosas, una, que los bujes de las parrillas inferiores estan BIEN apretados.te va a convenir una fosa, pues hay que darle con ganas(no tengo el torque...)asi saque el ruido de las mias una vez. la otra: si lus bujes de l apunta de la barra estabilizadora estan gastados o los del centro flojos o gastados, la barra se corre un poco hacia un lado y roza la parrilla inferior mas o menos por el medio de la parrilla. asi le saque el ruido otra vez...
ojala les sirvan los datos... | |
|
| |
Cirujanico Super Master
| Tema: Re: CRUJIDO DE ELÁSTICOS AMORTIGUACIÓN Sáb Oct 10, 2009 8:39 am | |
| Muy bueno lo tuyo Oscar, con los dibulos se entiende de diez. Los modelos mas nuevos tambien tienen alemite en el pitman auxiliar (creo que se llama asi el brazo que esta del otro lado de la caja de direccion) por eso yo habia dicho que tenia 10 alemites. Saludos | |
|
| |
neron30 Master
Cantidad de envíos : 1031 Miembro desde : 23/09/2009 Edad : 53 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: CRUJIDO DE ELÁSTICOS AMORTIGUACIÓN Sáb Oct 10, 2009 10:49 am | |
| A mi me vuelven loco el ruido que hace los elasticos traseros, la unica solucion WD40 y listo, cuando vuelven a hacer ruido WD40. voy a averiguar el spray de teflon a ver si es mejor. Saludos. | |
|
| |
mitsuvillero Senior
| Tema: Re: CRUJIDO DE ELÁSTICOS AMORTIGUACIÓN Sáb Oct 10, 2009 9:58 pm | |
| Gracias Atilano, asi es mas fácil...
Neron 30, mirá .hay algo que se hacia antes y algunos lo siguen haciendo....desarmás los elásticos y entre hoja y hoja, le pones una lámina de acero inoxidable.eso hace que no se peguen las hojasentre si por el oxido y tambien la suaviza un poco...no se si vale la pena probar o seguir con wd40...me pregunto porque seran tan ruidosos... | |
|
| |
claudiol200 Junior
Cantidad de envíos : 121 Miembro desde : 06/11/2009
| Tema: Re: CRUJIDO DE ELÁSTICOS AMORTIGUACIÓN Lun Nov 09, 2009 9:24 pm | |
| Un problema recurrente en estos modelos es que se desgastan los apollos entre hojas en las puntas, se forma una especie de surco y cuando le da el agua hacen ruido como un golpe, la mejor solucion es esta, desarmar los paquetes y hacerles una perforacion en las puntaas, despues colocarles las laminas de teflon de las f100 o similares, esto lo hacen en las casas de elasticos tambien. los bujes de los gemelos comprenlo originales sio no quieren estar cambiandolos cada 6 meses. | |
|
| |
El Bebe Junior
Cantidad de envíos : 171 Miembro desde : 28/10/2009 Edad : 62 Localización : Neuropsiquiatrico Borda
| Tema: Re: CRUJIDO DE ELÁSTICOS AMORTIGUACIÓN Mar Nov 10, 2009 1:24 pm | |
| Yo renegue, intente cambiar bujes de parrilla y resulto ser una boludez que descrubio un amigo que es que estaba floja la barra de torcion, metia un ruido barbaro que parecian los bujes. La ajustamos y se fue el ruido. | |
|
| |
Marsport Junior
Cantidad de envíos : 234 Miembro desde : 03/02/2010 Edad : 51 Localización : Bs As
| Tema: Re: CRUJIDO DE ELÁSTICOS AMORTIGUACIÓN Dom Mar 07, 2010 10:18 am | |
| Tengo un ruido en la direccion desde hace rato, cuando la mande a space motors (todavia en garantia) Tito (el dueño) me dijo que no tenia nada. Ahora, sin Garantia revisandolo con un amigo encuentro un poco de juego en el brazo pitman izquierdo. Agregando grasa se le ira el juego? Alguno sabe donde llevarlo? sera muy cara la reparación? es mejor comprar el repuesto y llevarlo al taller? Saludos Gracias | |
|
| |
estebanp Junior
Cantidad de envíos : 120 Miembro desde : 21/04/2010 Edad : 46 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: CRUJIDO DE ELÁSTICOS AMORTIGUACIÓN Lun Abr 26, 2010 11:30 am | |
| Parece que estamos todos en la misma, yo estoy teniendo muchos ruiditos. Alguien conoce donde ir y comprar todos los bujes de parrilla y barra estabilizadora y no me metan el perro. Saludos... | |
|
| |
mitsuvillero Senior
| Tema: Re: CRUJIDO DE ELÁSTICOS AMORTIGUACIÓN Vie Mayo 07, 2010 9:06 pm | |
| compra bujes de parrilla RBI tailandeses para parrilla superior,. los de parrilla inferior es raro que esten jodidos a no ser que tengas mas de 250000km....pero apretalos que se aflojan y hace ruido.. brazo pitman, hay de varias marcas, no son muy caros. brazo auxiliar es muy caro y hay poco para elegir.... | |
|
| |
Keviin Senior
Cantidad de envíos : 489 Miembro desde : 11/03/2010 Edad : 33 Localización : Venado Tuerto - Santa Fe
| Tema: Re: CRUJIDO DE ELÁSTICOS AMORTIGUACIÓN Vie Mayo 07, 2010 10:34 pm | |
| yo con la di d nueva a los 600km, ya empeso a hacer ruido los elasticos de atras, en la agencia le aflojaron los tornillos y los golpearon al pauqete de elastico y se callo, a los 1000km empeso de vuelta y aca en donde vivo lo lleve al servi de los 10000km y le cambiaron un repueesto de teflon algo asi, y hasta ahora nose porqe mi viejo la trajo y la guardo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CRUJIDO DE ELÁSTICOS AMORTIGUACIÓN | |
| |
|
| |
| CRUJIDO DE ELÁSTICOS AMORTIGUACIÓN | |
|