Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
bueno al final les voy a contar Pageviews=1
Crear
foro

bueno al final les voy a contar

5 participantes
AutorMensaje
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas

Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012

bueno al final les voy a contar Empty
MensajeTema: bueno al final les voy a contar   bueno al final les voy a contar Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 9:29 pm

como sabran estaba por cambiar la chata!!! pero como se esta poniendo algo lento el tema de la venta... y como algo mejor no creo que encuentre a no se que sea 2002... ya que las montero que vi no me convencieron nada!!! muy usadas, mal tratadas, muchisimos km... mucho cariño hay que poner y las que tiene buenas... piden locuras!!! estaba por una nativa!!! hermosa... pocos km, negra, 2002... impecable interior!!! pero... no vendo la chata!!! 

entonces para no quedarme con la plata en la mano... y para invertir en algo, estaba, digo estaba ya que tenia que vencer el plazo fijo... faltaba dos dias para sacar la plata y viajar a cordoba a buscar esto!!! la joya de la abuela http://www.cordobavende.com/ficha/2222161-daihatsu-taft-4x4-diesel-25.html

habia hablado, fijamos precio, fijamos lugar y fecha!!! todo listo, se me caia la baba para prepararlo para off road!! me lo imaginaba con patonas... algo de pintura mate gris... un malako, snorkel casero!!! 

le hablo al cordobez para confirmar mi viaje!!! 

a... no amigo, no la vendo ahora!!! me la voy a quedar!!! 

LPMQLRP... HDP... me dejo con la sangre en ojo!!! con las ganas!!!

me puse a buscar algo parecido... no pude encontrar nada... ahora me calente y voy a esperar y voy a ponerme las pilas a vender la colo y cambiar por una nativa!!! 

tengo varios proyectos... aca hay una F100 4x4 92 que no tiene motor y hay que arreglar la doble!!! 
vi una L200 82 naftera 4x4  que el loco la deja a 35000... si alguno quiere aprovechar   http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-506523962-mitsubishi-l-200-cabina-simple-4x4-gnc-_JM

no me enamoro!!! lamentablemente

pero no quiero poner nuevamente la plata en pf... y quiero invertir en algo lindo y barato!!! 

saludos y estoy un poco decaido!!!

Última edición por mitsuL200lomitas el Sáb Jun 14, 2014 9:02 pm, editado 1 vez
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
maikel
Master
Master
maikel

Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010

MensajeTema: Re: bueno al final les voy a contar   bueno al final les voy a contar Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 10:37 am

Mitsulomitas no hay mal que por bien no venga!

Tuve ocasion de viajar una vez de BsAs a Gessel con un conocido que tenia un Taff, y creo que bajandote de tu chata para subirse a eso no ibas a quedar muy conforme. Hay que reconocer que es un fierro, un neto vehiculo de trabajo (el ACA tenia una flota para auxilio), pero duro de suspension, lento con poco motor, vibrador  y gastador de gasoil, nada que ver con tu L200.

Ya va a llegar lo que andas buscando.
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro

Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013

MensajeTema: Re: bueno al final les voy a contar   bueno al final les voy a contar Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 11:10 am

Me parece que te bajás de la mitsu y te subís al Taff, te la cortás y la tirás por la ventanilla, es un fierro, pero si andás en tiros cortos, en una salida larga.... no sé.

Está claro que vos lo querés para salidas 4x4, pero el día que tengas un enlace largo a armarse de paciencia.

No hay mal que por bien no venga dicen nuestros mayores y así debe ser!
Pronto vas a encotrar el chiche.

Saludos
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas

MensajeTema: Re: bueno al final les voy a contar   bueno al final les voy a contar Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 3:07 pm

seguro... era para trabajar!!! pero como dicen... ya va a venir!!!

saludos
marianoz
Senior
Senior
marianoz

Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013

MensajeTema: Re: bueno al final les voy a contar   bueno al final les voy a contar Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 5:20 pm

que no decaiga lomitasss, tranquilo que todo pasa por algo.

yo seguiría esperando por una gls o primeras sport que aparezca en buen estado por la plata que tenes, haber hay, pero no a la venta aun.. jeje

saludoss

la plata la mantendría en dolares.
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas

MensajeTema: Re: bueno al final les voy a contar   bueno al final les voy a contar Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 6:16 pm

ok... gracias por los consejos!!!

saludos y seguire esperando
elvasquitovm
Senior
Senior
elvasquitovm

Cantidad de envíos : 451
Miembro desde : 19/04/2014

MensajeTema: Re: bueno al final les voy a contar   bueno al final les voy a contar Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 10:48 pm

ES COMO UN LADA NIVA PERO JAPONES!

SALUDOS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: bueno al final les voy a contar   bueno al final les voy a contar Icon_minitime

bueno al final les voy a contar
Página 1 de 1.