Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Estaría bueno que... Lun Ago 29, 2011 1:26 pm | |
| Hola gente!Bueno hoy se me ocurrió, que Dani podría crear una sección llamada anécdotas con las Mitsu o algo por el estilo, así si pasaron alguna anécdota buena, la cuenten en esa seccion..A ustedes que les parece?Saludos | |
|
leo22mdz Junior
Cantidad de envíos : 67 Miembro desde : 17/12/2010 Edad : 35 Localización : Mendoza
| Tema: Re: Estaría bueno que... Mar Ago 30, 2011 11:04 pm | |
| yo opino, que la podes ubicar en la seccion travesias y encuentros, o temas varios,pero la palabra final la tendra el "admin". Si tenes alguna anecdota,no dudes en publicarla en temas varios. Saludos | |
|
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Estaría bueno que... Miér Ago 31, 2011 11:49 am | |
| - leo22mdz escribió:
- yo opino, que la podes ubicar en la seccion travesias y encuentros, o temas varios,pero la palabra final la tendra el "admin". Si tenes alguna anecdota,no dudes en publicarla en temas varios.
Saludos Leo, puede ser, también, solo pensé en que la podía poner en temas varios(pero no me convenció porque se ponen varias cosas ahí, y no solo anécdotas, igual yo de mi parte no tengo, pero me encantaría saber las que tuvieron los demás con las Mitsu...Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estaría bueno que... | |
| |
|