| Hasta el barro le queda lindo! | |
|
+3marianoz Lisandro Christian Río Negro 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Hasta el barro le queda lindo! Dom Mayo 25, 2014 12:47 pm | |
| Sábado de disfrutar la chata!! Anduvimos por la zona de Sierras en Ing Huergo, los caminos algunos intransitables aún (pero perfectamente transitables para la Mitsubishi) Paramos a limpiarle las luces antes de subir a la ruta ya que nos iba a agarrar la noche. Se robó todas las miradas en puestos camineros y ciudades. Hoy domingo de limpieza a full!! Saludos | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Hasta el barro le queda lindo! Dom Mayo 25, 2014 2:48 pm | |
| Muy bien Christian! Embarrada queda tremenda. Saludos! | |
|
| |
marianoz Senior
Cantidad de envíos : 389 Miembro desde : 26/08/2013 Edad : 44 Localización : Pilar
| Tema: Re: Hasta el barro le queda lindo! Lun Mayo 26, 2014 12:00 am | |
| lindo "baño" de barro le diste... | |
|
| |
fahe Junior
Cantidad de envíos : 111 Miembro desde : 01/07/2012 Edad : 49 Localización : guadalajara,mexico
| Tema: Re: Hasta el barro le queda lindo! Lun Mayo 26, 2014 1:23 am | |
| Definitivamente, el color le va, a ahorrar para el snorkel | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Hasta el barro le queda lindo! Lun Mayo 26, 2014 9:24 am | |
| muy buena embarrada!!! que bueno poder disfrutar con la flia y estar tranquilo de pasar por cualquier lado!!! como la propaganda de master!!! eso no tiene valor!!! | |
|
| |
MARCELO BOTELLO Junior
Cantidad de envíos : 149 Miembro desde : 21/04/2014 Edad : 54 Localización : BANFIELD
| Tema: Re: Hasta el barro le queda lindo! Lun Mayo 26, 2014 11:50 am | |
| QUE BUENO CHRISTIAN MUY BUENA SALIDA POBRE MITSU LE TOCA UN BAÑO...JAJAJ TE FELICITO ESTA BUENO HACER BARRO DE TANTO EN TANTO... | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Hasta el barro le queda lindo! Lun Mayo 26, 2014 11:02 pm | |
| El domingo fue tarde de limpieza completa. Ya está brillante como siempre.
Saludos | |
|
| |
marianoz Senior
Cantidad de envíos : 389 Miembro desde : 26/08/2013 Edad : 44 Localización : Pilar
| Tema: Re: Hasta el barro le queda lindo! Mar Mayo 27, 2014 8:36 pm | |
| yo desistí de los lavados...hace como 2 meses que no lavo la mitsu, llueve cada semana mínimo...y por donde vaya a mi trabajo tengo barro.
mi ultimo baño fue la lluvia de la semana pasada, ayer pase de pedo por el camino y oooootra vez barro. | |
|
| |
fahe Junior
Cantidad de envíos : 111 Miembro desde : 01/07/2012 Edad : 49 Localización : guadalajara,mexico
| Tema: Re: Hasta el barro le queda lindo! Miér Mayo 28, 2014 9:46 am | |
| - marianozentner escribió:
- yo desistí de los lavados...hace como 2 meses que no lavo la mitsu, llueve cada semana mínimo...y por donde vaya a mi trabajo tengo barro.
mi ultimo baño fue la lluvia de la semana pasada, ayer pase de pedo por el camino y oooootra vez barro. ja ja Igual por aca ya comenzaron las lluvias, pero si cuando menos dale una lavadita a los radiadores para que no se haga barro, un saludo | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Hasta el barro le queda lindo! Miér Mayo 28, 2014 10:39 am | |
| todos estamos igual... para salir de mi casa tengo que conectar la doble!!! ja ja ja
esta lloviendo mucho en todos lados!!!
menos mal... aca estuvimos mal con la seca el año pasado...
saludos | |
|
| |
Mariano " El Vasco" Principiante
Cantidad de envíos : 13 Miembro desde : 12/04/2015 Edad : 48 Localización : Haedo, Buenos Aires
| Tema: Re: Hasta el barro le queda lindo! Mar Abr 14, 2015 12:21 am | |
| Me encantan las chatas bien cuidaditas , pero que bueno quedan llenas de barro!!! Aparte para eso fueron hechas! Buenisimo salir a chapotear con estos juguetes! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hasta el barro le queda lindo! | |
| |
|
| |
| Hasta el barro le queda lindo! | |
|