miren lo que le paso a este muchacho (casi se queda en el barro)
4 participantes
Autor
Mensaje
replaza Junior
Cantidad de envíos : 107 Miembro desde : 31/05/2011 Edad : 66 Localización : jose leon suarez
Tema: miren lo que le paso a este muchacho (casi se queda en el barro) Vie Jul 29, 2011 4:43 pm
Antes de ver el video, se daran cuenta, que es el modelo nuevo pero no estoy descalificando a el modelo viejo ya que tambien es muy eficiente y es el que yo tengo
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
Tema: Re: miren lo que le paso a este muchacho (casi se queda en el barro) Vie Jul 29, 2011 5:09 pm
por dios lo que empuja esa chata...enterrada hasta el zocalo y todo!!!
Buen video Carlos!
Abrazo
Seba
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
Tema: Re: miren lo que le paso a este muchacho (casi se queda en el barro) Dom Ago 07, 2011 9:03 pm
Me gustó porque lo logró!Pero lo que no me gustó es el humo ..
Este vídeo me gusta mucho..Me encanta cuando queda con dos ruedas en el terreno y con las otras dos en el aire..Saludos
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
Tema: Re: miren lo que le paso a este muchacho (casi se queda en el barro) Lun Ago 08, 2011 6:29 pm
Lisandro el humo es del vapor del caño de escape
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
Tema: Re: miren lo que le paso a este muchacho (casi se queda en el barro) Lun Ago 08, 2011 8:49 pm
gabrielmza escribió:
Lisandro el humo es del vapor del caño de escape
Seguro?Parece celeste..
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
Tema: Re: miren lo que le paso a este muchacho (casi se queda en el barro) Lun Ago 08, 2011 8:54 pm
sin lugar a duda, Lisandro es el tipico humo(vapor) que sale cuando te metes en el agua
Tema: Re: miren lo que le paso a este muchacho (casi se queda en el barro) Lun Ago 08, 2011 8:58 pm
gabrielmza escribió:
sin lugar a duda, Lisandro es el tipico humo(vapor) que sale cuando te metes en el agua
Aaa listo, si ví que cuando te metés al agua y el escape está caliente sale ese vapor..Abrazo
Contenido patrocinado
Tema: Re: miren lo que le paso a este muchacho (casi se queda en el barro)
miren lo que le paso a este muchacho (casi se queda en el barro)