newi2005 Principiante
Cantidad de envíos : 5 Miembro desde : 17/11/2013 Edad : 65 Localización : Colombia
| Tema: Vibración en pedal del freno L200 Jue Mayo 15, 2014 12:59 pm | |
| Les comento, hace 4 meses le hice una revision en el concesionario general donde encongaron que debía cambias discos (75000Kmts) y obviamente pastillas, ademas de filtros y otras cosillas, el problema consiste que he notado últimamente una vibración suave al frenar que anteriormente solo se percibía cuando aplicabas el freno fuerte y entra el sistema de ABS, ahora si voy a 80k/h se siente y si es mayor la velocidad la vibración del pedal es tambien mayor. Quisiera saber si alguien a tenido el mismo problema y cual seria la solución, se que debo llevarla al concesionario pero quiero tener ya conocimiento de cual podría ser el problema. Gracias | |
|
Myj Junior
Cantidad de envíos : 191 Miembro desde : 24/08/2010 Edad : 64 Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-
| Tema: Re: Vibración en pedal del freno L200 Jue Mayo 15, 2014 2:21 pm | |
| A mí me pasa en un Ford Focus, y sin lugar a dudas son los discos de freno. Saludos, Jorge. | |
|
elvasquitovm Senior
Cantidad de envíos : 451 Miembro desde : 19/04/2014 Edad : 45 Localización : Villa María
| Tema: Re: Vibración en pedal del freno L200 Jue Mayo 15, 2014 3:34 pm | |
| con 75000 los cambiaste?? los asesinaste!!! los mios tienen 315000 y ahora los voy a retocar un poquito recien...pero estan joya como para 50000 mas...
si te vibran, lo mas seguro es que se hayan deformado por recalentarse debido a frenadas muy bruscas y/o prolongadas...ahora si los q te vibran son los nuevos...es porque son de octava calidad...yo tuve un toyota corona mod2000 y los discos de ese auto tenian ese problema, se los cambie y los nuevos hacian lo mismo...el 2001 salio con 4 discos y ese cambio mucho el frenado y el desgaste... | |
|
newi2005 Principiante
Cantidad de envíos : 5 Miembro desde : 17/11/2013 Edad : 65 Localización : Colombia
| Tema: Re: Vibración en pedal del freno L200 Vie Mayo 16, 2014 6:52 pm | |
| Gracias por los comentarios y la verdad siento que como se dice en mi país me dieron por la cabeza, porque estoy de acuerdo cambio de discos sin necesidad que poca ética la de Mitsubishi Colombia y fuera de eso repuestos de baja calidad. Saludos | |
|
fahe Junior
Cantidad de envíos : 111 Miembro desde : 01/07/2012 Edad : 49 Localización : guadalajara,mexico
| Tema: Re: Vibración en pedal del freno L200 Sáb Mayo 24, 2014 4:07 am | |
| asi es compadre, ahora en las agencias son una bola de huevones ratas, no quieren rectificar los discos, asi que te salen conque nuevos o nuevos,
aunque eso que comentas de los discos me ha pasado mas con los mitsu, mi sra tiene una grandis y a los 30,000 km, los tuve que rectificar, y mi l200 a los 50,000 km, siempre trata de comprar de buena marca (no en la agencia que venden gato por liebre)
un saludo desde mx | |
|
Fastool Principiante
Cantidad de envíos : 8 Miembro desde : 15/09/2014 Edad : 57 Localización : Ecuador
| Tema: Re: Vibración en pedal del freno L200 Vie Sep 19, 2014 1:18 am | |
| - newi2005 escribió:
- Gracias por los comentarios y la verdad siento que como se dice en mi país me dieron por la cabeza, porque estoy de acuerdo cambio de discos sin necesidad que poca ética la de Mitsubishi Colombia y fuera de eso repuestos de baja calidad.
Saludos hola, tengo una sportero 2007 yo tuve un caso similar rectificaron los discos y tambores a los 100000km, mejoró sin duda el frenado, ahora con 175000km cambié los discos los compré fuera del concesionario, mitad de precio y están excelentes. saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vibración en pedal del freno L200 | |
| |
|