JORGEDNM Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 20/12/2013 Edad : 38 Localización : copiapo
| Tema: mejoras l200 2012 Lun Abr 21, 2014 12:42 am | |
| hola amigos ..soy de chile y como dice el titulo del tema.....que kle puedo mejorar a mi camioneta...es 4x4....he estado bscando un kit de levante pero no tengo idea.......cual o donde comprarlo....camiarle neumaticos ,ponerles unos AT....pero no se que medida ...245/70......255/70...no lo se ....por eso pido ayuda...espero entiendan que es lo que quiero hacerle,...cambiarle un poco el loock ydejarla mas todoterreno,ya que la uso mucho para la playa y arena y caminos rurales...espero entiendan y espero toda su ayuda.... | |
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Dedmarti Junior
Cantidad de envíos : 28 Miembro desde : 21/09/2013 Edad : 56 Localización : Santiago - Chile
| Tema: Re: mejoras l200 2012 Sáb Abr 26, 2014 11:38 pm | |
| Hola Jorge, yo también soy de Chile, tengo una L200 CMR 2011. Le puse une kit de levante 50mm delante y atrás, hay quienes le ponen solo delante, pero no te lo recomiendo, ademas te cobran casi lo mismo, y créeme que cambia la cosa, no solo el look. Yo lo hice en http://www.kitcar.cl, el patrón se llama Carlos Gajardo Vial, creo que pagué algo como $170.000. También le puse pizaderas ovaladas, y vidrios traseros gris oscuro, faltaría el snorkel y el winche, pero eso ya es otro tema Suerte | |
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Dedmarti Junior
Cantidad de envíos : 28 Miembro desde : 21/09/2013 Edad : 56 Localización : Santiago - Chile
| Tema: Re: mejoras l200 2012 Sáb Abr 26, 2014 11:41 pm | |
| A, se me olvidaba por los neumaticos. La llanta de origen no te permite poner muy grande, yo le puse 245 x 70 R16, pero le puedes poner 245 x 75 R16... | |
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jemvet Junior
Cantidad de envíos : 134 Miembro desde : 22/09/2012 Edad : 54 Localización : san rafael mendoza
| Tema: Re: mejoras l200 2012 Dom Abr 27, 2014 7:22 pm | |
| Jorge: con respecto a mejorar las aptitudes offroad de una camioneta lo primero es determinar el uso mas probable que le vas a dar ya que para un uso liviano con cambiar unas pocas cosas tenes suficiente y si es para algo extremo son demasiadas y muy costosas. Lo primero que yo haría es poner un rodado de cubiertas algo mas grandes y si tenes neumáticos de calle ponerles unas a/t de las cuales la bf goodrich o las cooper andan muy bien. Si este neumático entrara muy justo hacele un bodylift (tacos que se ponen para separar el chasis de la carrocería) hasta un máximo de 5-6 cm. Con esto ganas angulo ventral y de entrada y salida sin gastar mucho. Si vas a andar en piedra y cerros lo segundo es sacarle el paragolpes original y hacerle un bumper guardando el de fabrica para cuando tengas que venderla, y gastar en protecciones de los bajos ( carter , transfer , y bocha del diferencial) y en el paragolpe trasero cambiarlo por uno de caño. Lo tercero en prioridad para gastar es en un chip de potenciación para ganar potencia y mejorar torque. No gastes de entrada en un kit de levantamiento hasta que hayas hecho varias salidas. Si te entusiasmas con la actividad ya vendrán el snorkel , winche, bloqueos arb , kits de levantamiento y amortiguadores ironman u old man emu y muchas cosas mas que cuestan caras. Saludos | |
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Dedmarti Junior
Cantidad de envíos : 28 Miembro desde : 21/09/2013 Edad : 56 Localización : Santiago - Chile
| Tema: Re: mejoras l200 2012 Lun Abr 28, 2014 3:44 pm | |
| Harto mas tecnico que yo, este amigo mendozino.. Creo que eso responde a todas tus preguntas, Jorge. | |
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| Tema: Re: mejoras l200 2012 | |
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