| problemas de encendido | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
julio272 Principiante
Cantidad de envíos : 5 Miembro desde : 14/11/2013 Edad : 54 Localización : capital federal
| Tema: problemas de encendido Mar Feb 18, 2014 5:54 pm | |
| Que tal gente soy nuevo en el club y antes que nada me presento me lla mo julio y hace poco compre una mitsu l200 outdoor hpe 2005 con 100000 km en exelente estado pero aqui mi primer problema : resulta que me tuve que operar y la chata quedo 20 dias sin moverse cuando la fui a poner en marcha la bateria estaba muerta entonces la saque la cargue y la volvi a instalar, le doy arranque y arranco fallando tirando mucho humo negro el motor sube y baja de revoluciones al acelerarla hace lo mismo a la vez prende la luz de falla de la inyeccion en el tablero, llame el auxilio mecanico del aca y me dijo que pudo heberse desconfigurado la compu o la sonda lamda . aclaro la chata era un reloj se pudo joder sin usar? desde ya agradezco si alguien me puede dar una mano . | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: problemas de encendido Mar Feb 18, 2014 7:10 pm | |
| son las bujias de precalentamiento es lo mas seguro!!!
saludos | |
|
| |
julio272 Principiante
Cantidad de envíos : 5 Miembro desde : 14/11/2013 Edad : 54 Localización : capital federal
| Tema: Re: problemas de encendido Mar Feb 18, 2014 7:49 pm | |
| - mitsuL200lomitas escribió:
- son las bujias de precalentamiento es lo mas seguro!!!
saludos Hola que tal : puede ser mañana las voy a cambiar pero de ser asi igual prenderia la luz de falla de motor ? | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: problemas de encendido Mar Feb 18, 2014 7:54 pm | |
| Hola Julio. Desconectale la batería durante algunos minutos (eso resetea la falla de la ECU) dale arranque nuevamente, si la falla persiste, la vas a tener que meter a un scanner.
No se tiene que estropear nada por estar parada, (un poco más la batería) mi camioneta está parada 15 días todos los meses.
Bienvenido no te hagas problema que lo vas a poder solucionar.
Saludos | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: problemas de encendido Mar Feb 18, 2014 8:00 pm | |
| No se pudo haber roto porque estuvo parada... La camioneta "zapateaba"? | |
|
| |
julio272 Principiante
| Tema: Re: problemas de encendido Mar Feb 18, 2014 9:21 pm | |
| - Christian primeramitsu escribió:
- Hola Julio.
Desconectale la batería durante algunos minutos (eso resetea la falla de la ECU) dale arranque nuevamente, si la falla persiste, la vas a tener que meter a un scanner.
No se tiene que estropear nada por estar parada, (un poco más la batería) mi camioneta está parada 15 días todos los meses.
Bienvenido no te hagas problema que lo vas a poder solucionar.
Saludos Hola christian hice lo que decís pero sigue el problema calculo que la voy a tener que llevar a scanear. | |
|
| |
julio272 Principiante
| Tema: Re: problemas de encendido Mar Feb 18, 2014 9:26 pm | |
| - Lisandro escribió:
- No se pudo haber roto porque estuvo parada... La camioneta "zapateaba"?
Hola Lisandro no zapateaba arranca y regula desparejo sube y baja y larga mucho humo negro . saludos | |
|
| |
panda_landolfi Junior
Cantidad de envíos : 25 Miembro desde : 30/11/2012 Edad : 39 Localización : monte grande
| Tema: Re: problemas de encendido Miér Feb 19, 2014 1:30 pm | |
| hola cambia el filtro de gasoil y limpia la trampa de agua los precalentadores solo te joderian en el arranque frio despues no y no te prenderia el check en cambio la trampa de agua sucia si te prende el check | |
|
| |
julio272 Principiante
| Tema: Re: problemas de encendido Jue Feb 20, 2014 9:59 pm | |
| - panda_landolfi escribió:
- hola cambia el filtro de gasoil y limpia la trampa de agua los precalentadores solo te joderian en el arranque frio despues no y no te prenderia el check en cambio la trampa de agua sucia si te prende el check
Hola panda landolfi gracias por la respuesta ,vos me podrias orientar donde se encuentra la trampa de agua y como la limpio? desde ya gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: problemas de encendido | |
| |
|
| |
| problemas de encendido | |
|