| Invitacion a 3º encuentro Paso Las Leñas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jemvet Junior
Cantidad de envíos : 134 Miembro desde : 22/09/2012 Edad : 54 Localización : san rafael mendoza
| Tema: Invitacion a 3º encuentro Paso Las Leñas Lun Ene 27, 2014 11:44 pm | |
| Les comento que en mis pagos se está organizando un encuentro para apoyar la apertura de un nuevo paso a Chile a través de un túnel de baja altura. Este año quieren abrirlo a turistas . Se trata del paso las leñas que a partir de el sosneado sigue el curso del río Atuel hasta casi sus nacientes. Se va a realizar el 15 y 16 de febrero del 2014 coincidiendo el 15 con la fiesta de la vendimia del departamento. Es una oportunidad de conocer un lugar único al que se accede en cualquier vehiculo y se puede jugar algo si se va en camioneta. Muy bueno para turistear en familia. Les dejo algunas fotos a ver si se entusiasman. | |
|
| |
marcelo de ezeiza Senior
Cantidad de envíos : 329 Miembro desde : 23/05/2013 Edad : 57 Localización : Ezeiza - BsAs
| Tema: Re: Invitacion a 3º encuentro Paso Las Leñas Mar Ene 28, 2014 12:15 am | |
| hermoso lugar y mas aun el plan tuve restaurant en Las Lenas 6 anios y haciamos ese camino fuera de temporada...el hotel destruido con las termas es unico saludos y suerte | |
|
| |
Juancito Junior
Cantidad de envíos : 141 Miembro desde : 26/01/2012 Edad : 41 Localización : Ensenada, Buenos Aires, Arg.
| Tema: Re: Invitacion a 3º encuentro Paso Las Leñas Mar Ene 28, 2014 10:32 am | |
| Yo fui en bici ahi. Inolvidable lugar. Inolvidable olor a azufre me quedo en la piel. Jaja. Marce, por Valle Hermoso al fondo, no se llega al paso vergara planchón? No nos animamos a mandarnos cuando fuimos, dimos toda la vuelta por Bardas Blancas allá, Las Loicas... | |
|
| |
marcelo de ezeiza Senior
Cantidad de envíos : 329 Miembro desde : 23/05/2013 Edad : 57 Localización : Ezeiza - BsAs
| Tema: Re: Invitacion a 3º encuentro Paso Las Leñas Mar Ene 28, 2014 11:08 am | |
| - Juancito escribió:
- Yo fui en bici ahi. Inolvidable lugar. Inolvidable olor a azufre me quedo en la piel. Jaja. Marce, por Valle Hermoso al fondo, no se llega al paso vergara planchón? No nos animamos a mandarnos cuando fuimos, dimos toda la vuelta por Bardas Blancas allá, Las Loicas...
si llegas...depende de la epoca y de lo guapo que seas. las termas de las fotos no son del hotel a la entrada de las leñas, es otro esta antes de llegar al desvio de Las Leñas..y mas arriba..cerca de la mina. saludos | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Invitacion a 3º encuentro Paso Las Leñas Mar Ene 28, 2014 11:46 am | |
| Que macana, estoy laburando para esa fecha, sin dudas me prendía.
Ojalá se enganchen algunos y puedan juntarse, no conozco pero se ve que es un lugar maravilloso.
Saludos | |
|
| |
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: Invitacion a 3º encuentro Paso Las Leñas Mar Ene 28, 2014 11:55 am | |
| Muy lindo lugar para ir, lo que mas recuerdo de la vez que fui fueron las enormes lechuzas (o capaz eran buos) que viven en la mina de azufre abandonada y que un poco mas alla de la mina el camino estaba derrumbado y nos tuvimos que volver.
Voy a tratar de convencer a mi mujer para ir. Jemvet hay perfilado algún plan del viaje (ir y volver en el día, hacer campamento en algún puesto, etc)? | |
|
| |
jemvet Junior
Cantidad de envíos : 134 Miembro desde : 22/09/2012 Edad : 54 Localización : san rafael mendoza
| Tema: Re: Invitacion a 3º encuentro Paso Las Leñas Mar Ene 28, 2014 12:30 pm | |
| Maikel: se puede planificar ir sábado y domingo con acampe incluido en la cordillera y disfrutar paisaje ,gastronomía y de las camionetas que es la que creo que es la que voy a hacer o se puede desde el viernes estar en san Rafael visitando los lugares cercanos y participando de los festejos vendimiales e ir el domingo a la cordillera ya que es un camino muy accesible que lo van a mejorar para que puedan llegar cualquier vehiculo. El lugar de acampe todavía no lo decidimos pero puede ser el hotel abandonado, en un puesto o en la mina. Si alguien viene me avisa y coordinamos. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Invitacion a 3º encuentro Paso Las Leñas | |
| |
|
| |
| Invitacion a 3º encuentro Paso Las Leñas | |
|