| Nuevo emprendimiento Las Lenas | |
|
+9jemvet marcelo de ezeiza MARCELO BOTELLO germansanra marianoz mitsunativalomitas Christian Río Negro juanpanthro Daniel 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
marcelo de ezeiza Senior
Cantidad de envíos : 329 Miembro desde : 23/05/2013 Edad : 57 Localización : Ezeiza - BsAs
| Tema: Nuevo emprendimiento Las Lenas Vie Jun 13, 2014 11:57 pm | |
| Gente, les comento que despues de 15 anios, emprendo nuevamente un local gastronomico en Valle de Las Lenas ( que seguramente intentaremos replicar en alguna otra zona de Mendoza). Debido a eso estuve un poco desaparecido del foro las ultimas 2 semanas. Quedan todos invitados a saciar el hambre , si es que vienen por esta zona...y mas aun los que viven por aqui. El local se abrira el 1 de julio , se encuentra en la base del valle y se llama Valle de Uco-Las Lenas Grape Bar
tambien podemos hacer un encuentro por aca.....
saludos | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Nuevo emprendimiento Las Lenas Sáb Jun 14, 2014 12:02 am | |
| Grande Marcelito!! te felicito y suerte con eso. Un abrazo ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Nuevo emprendimiento Las Lenas Sáb Jun 14, 2014 12:04 am | |
| Ok, no conozco Las leñas pero es un muy buen motivo para ir!
hay descuento pa los del foro?
nos aseguras q se llena de lindas mendocinas?
saludos | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Nuevo emprendimiento Las Lenas Sáb Jun 14, 2014 5:04 am | |
| Felicitaciones Marcelo! Exitos en el emprendimiento y ojala pronto pueda conocerlo. Saludos | |
|
| |
marcelo de ezeiza Senior
Cantidad de envíos : 329 Miembro desde : 23/05/2013 Edad : 57 Localización : Ezeiza - BsAs
| Tema: Re: Nuevo emprendimiento Las Lenas Sáb Jun 14, 2014 3:07 pm | |
| gracias a todos, y el foro come gratis !
saludos | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Nuevo emprendimiento Las Lenas Sáb Jun 14, 2014 3:11 pm | |
| que bien marce!!! te felicito!!! y te deseo toda el exito!!!
un abrazo grande | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Nuevo emprendimiento Las Lenas Sáb Jun 14, 2014 3:19 pm | |
| Jua! creo que te va convenir equipar las chatas de los comensales Marcelo! yo sé lo que te digo...
Saludos | |
|
| |
marianoz Senior
Cantidad de envíos : 389 Miembro desde : 26/08/2013 Edad : 44 Localización : Pilar
| Tema: Re: Nuevo emprendimiento Las Lenas Sáb Jun 14, 2014 5:07 pm | |
| que lindo che... felicitaciones Marcelo y toda la suerte!
te mudaste todo pa allá? o alguien te lo maneja? | |
|
| |
germansanra Senior
Cantidad de envíos : 452 Miembro desde : 16/09/2013 Edad : 38 Localización : San Rafael,Mza
| Tema: Re: Nuevo emprendimiento Las Lenas Sáb Jun 14, 2014 9:34 pm | |
| MUY BUENA GENIO POR ALLA ESTARÉ ENTONCES FELICITACIONES | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Nuevo emprendimiento Las Lenas Sáb Jun 14, 2014 11:13 pm | |
| Vamos Vamos! encuentro en las leñas!! a cag... a golpes en la nieve!! y a comer en el ristoran de Marcelo!!
pongan fecha!!
saludos | |
|
| |
MARCELO BOTELLO Junior
Cantidad de envíos : 149 Miembro desde : 21/04/2014 Edad : 54 Localización : BANFIELD
| Tema: Re: Nuevo emprendimiento Las Lenas Dom Jun 15, 2014 11:41 am | |
| TE FELICITO MARCE EXELENTE CAMBIO DE VIDA...MUCHA SUERTE CON TU EMPRENDIMIENTO,,,YO TAMBIEN CAMBIE HACE 4 AÑOS TENIA UNA FABRICA DE INYECCION Y SOPLADO DE PLASTICOS ,Y ME CANSE DE LOS PROBLEMAS AHORA ESTOY EN VERONICA A 130 KM DE BANFIELD DONDE VIVIA LA INSEGURIDAD NO SE BANCA MAS EN BS AS OJALA ALGUN DIA PASE A VISITARTE ..SALUDOS MARCELO DE VERONICA...Y DALE PARA DELANTE NOMAS... | |
|
| |
marcelo de ezeiza Senior
| Tema: Re: Nuevo emprendimiento Las Lenas Dom Jun 15, 2014 11:52 am | |
| Bueno gente gracias por los augurios a todos, hasta octubre estoy alla...y enserio..todos los que gusten...podemos hacer un encuentro. de octubre a diciembre estaremos por bs as
saludos a todos | |
|
| |
jemvet Junior
Cantidad de envíos : 134 Miembro desde : 22/09/2012 Edad : 54 Localización : san rafael mendoza
| Tema: Re: Nuevo emprendimiento Las Lenas Dom Jun 15, 2014 6:31 pm | |
| Felicitaciones por el emprendimiento y la mejor de las temporadas. Por alla estaremos para tomar algo y saludar. Estaría bueno una salidita al final de temporada por la zona hasta donde deje la cordillera. Si para replicar el negocio pensas en San Rafael contá conmigo para lo que necesites. Saludos | |
|
| |
luis1970 Senior
Cantidad de envíos : 440 Miembro desde : 10/06/2012 Edad : 54 Localización : capital federal
| Tema: Re: Nuevo emprendimiento Las Lenas Lun Jun 16, 2014 10:07 am | |
| Muy lindo proyecto. El mejor de los exitos y seguro andare por alla....no para comer gratis. Si para disfrutar!!!! | |
|
| |
marcelo de ezeiza Senior
| Tema: Re: Nuevo emprendimiento Las Lenas Sáb Jul 12, 2014 11:02 pm | |
| buenas gente...hace rato no entro al foro ya que el servicio de internet en Las Leñas es de terror. mi idea era subirles alguna foto del local y de la chata laburando en serio (hasta ahora habia hecho solo turismo), pero puedo estar 4 dias esperando que suban...asi que simplemente les voy a contar como se comporto la mitsu. La verdad es que estamos mucho mas que conformes...arranca todos los dias de primera aun con 10 bajo cero (obviamente le pongo anticongelante). en la nieve va super segura, tracciona siempre y va muy plantada. Espero poder subir alguna foto, la invitacion sigue vigente...pero con una salvedad debido a la bil moneda que me convencio...el restaurant es el VW Amarok Point en Las Leñas (sabran entender..) saludos a todos | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo emprendimiento Las Lenas Dom Jul 13, 2014 12:11 am | |
| OK Marcelo, esperamos las fotos y nos alegra q la Sport ande mejor de lo esperado, con q gomas la tenes?
otra cosa, Mitsubishi ya hace unos años q no va a las leñas no? antes solia estar todos los inviernos...
esperaremos pacientes a q puedas subir unas fotos, hay mucha nieve?
saludos | |
|
| |
gabriel niemetz Junior
Cantidad de envíos : 30 Miembro desde : 23/06/2014 Edad : 55 Localización : san martin de los andes neuquen argentina
| Tema: Re: Nuevo emprendimiento Las Lenas Lun Jul 14, 2014 2:54 pm | |
| Ahhhh no si no es mitsu no voy jajajajaja!!!! Va en serio Suerte con el pryecto en marcha y estaria bueno algun encuentro alla, voy seguro por la 40 | |
|
| |
marcelo de ezeiza Senior
| Tema: Re: Nuevo emprendimiento Las Lenas Mar Jul 15, 2014 12:03 am | |
| - juanpanthro escribió:
- OK Marcelo, esperamos las fotos y nos alegra q la Sport ande mejor de lo esperado, con q gomas la tenes?
otra cosa, Mitsubishi ya hace unos años q no va a las leñas no? antes solia estar todos los inviernos...
esperaremos pacientes a q puedas subir unas fotos, hay mucha nieve?
saludos Hola juan, tengo puestas scorpion atr bien comunes,,,hoy casualmente nevo muchisimo y la chata pecha nieve a la altura del paragolpes sin problemas en cuanto al sponsoreo, Mitsubishi estuvo por ultima vez en 1999 (en ese caso llevaron solo nativas para gerentes) pero años anteriores llevaron cuadraditas y l300, de las cuales increiblemente hay 3 que siguen en pie, laburando duro saludos | |
|
| |
EL TATA Junior
Cantidad de envíos : 104 Miembro desde : 29/01/2011 Edad : 57 Localización : San Fernando
| Tema: Re: Nuevo emprendimiento Las Lenas Sáb Jul 26, 2014 9:01 pm | |
| Bien Marcelo, TE FELICITO!!
Por lo de internet tenés que hablar con Fernando Jurman en Malargüe, es un amigazo y un capo que les solucionó el problema de conexión en la zona. Un Abrazo, Gustavo | |
|
| |
neron30 Master
Cantidad de envíos : 1031 Miembro desde : 23/09/2009 Edad : 53 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Nuevo emprendimiento Las Lenas Dom Jul 27, 2014 11:59 am | |
| Bien marce. che te felicito por el emprendimiento y en que lugar. Espero que te valla de 10 y en algun momento poder hacerse una escapada. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo emprendimiento Las Lenas | |
| |
|
| |
| Nuevo emprendimiento Las Lenas | |
|