ALSELA Master
Cantidad de envíos : 645 Miembro desde : 21/10/2013 Edad : 49 Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste
| Tema: No me funciona el marcador de gasoil de la Sport Vie Dic 27, 2013 8:19 pm | |
| Muchachos pregunta urgente, no me funciona bien el marcador de gasoil, no tuve tiempo de hacerlo revisar y mañana salgo a la costa....PREGUNTA???.. Llego con tanque lleno de Buenos Aires a San Bernardo????.....Tengo que parar a cargar por las dudas?? | |
|
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: No me funciona el marcador de gasoil de la Sport Vie Dic 27, 2013 8:42 pm | |
| Creeria q tenes q llegar lo mas bien..., si queres, carga en dolores antes de cambiar de ruta y listo.
se te queda en vacio? quizas ande jodiendo el flotante dentro del tanque...
tendras q manejarte con los kms...
saludos y feliz año nuevo. | |
|
ALSELA Master
Cantidad de envíos : 645 Miembro desde : 21/10/2013 Edad : 49 Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste
| Tema: Re: No me funciona el marcador de gasoil de la Sport Vie Dic 27, 2013 8:47 pm | |
| Juan, el marcador esta loco, a veces se va a tope y se queda ahí todo el día, de repente baja a la mitad, luego a cero y nuevamente a tope.Por momentos parece como que funciona bien pero cuando le saco el contacto se queda trabado y no baja....Hoy a la mañana marcaba 1/4 y cuando le cargue $200 se fue tope.... Bueno esa es la cuestión! | |
|
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: No me funciona el marcador de gasoil de la Sport Vie Dic 27, 2013 9:16 pm | |
| Entonces tenes un problema en alguno de los cables, lo mejor, como te decia, es q bajes el tanque, saques el sensor, y veas en q estado se encuentra.
saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No me funciona el marcador de gasoil de la Sport | |
| |
|