EL NONNO Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 18/11/2013 Edad : 68 Localización : BAHIA BLANCA
| Tema: Nuevo viejo con Mitsu presentandose Lun Nov 18, 2013 5:37 pm | |
| buenas, gracias por aceptarme, tuve una L200 DC 4x4 en el 95 la tuve 10 años un espectaculo la extrañe mucho cuando la vendi. Despues de cambiar muchas marcas ahora volvi al diamante rojo de casualidad, recibi en parte de pago una Montero 96 linda maquina. Les mando un saludo a todos y me quedo curiosiando la pagina. eduardo Bahia Blanca | |
|
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Nuevo viejo con Mitsu presentandose Lun Nov 18, 2013 5:56 pm | |
| Bienvenido! Los tres diamantes no te dejan tirado así nomás, con un buen mantenimiento te dan solo satisfacciones! Subite fotos! Saludos. | |
|
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Nuevo viejo con Mitsu presentandose Lun Nov 18, 2013 7:24 pm | |
| Bienvenido Eduardo, me alegro que vuelvas a Mitsubishi, ya que tuviste una muchos años, volver con una Montero está muy bien no?
Felicitaciones, cuando puedas pone fotos.
Saludos | |
|
germansanra Senior
Cantidad de envíos : 452 Miembro desde : 16/09/2013 Edad : 38 Localización : San Rafael,Mza
| Tema: Re: Nuevo viejo con Mitsu presentandose Mar Nov 19, 2013 9:03 am | |
| | |
|
EL NONNO Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 18/11/2013 Edad : 68 Localización : BAHIA BLANCA
| Tema: Re: Nuevo viejo con Mitsu presentandose Mar Nov 19, 2013 9:20 am | |
| - Lisandro escribió:
- Bienvenido! Los tres diamantes no te dejan tirado así nomás, con un buen mantenimiento te dan solo satisfacciones! Subite fotos! Saludos.
gracias Lisandro, un abrazo, y viva Salta!!! | |
|
EL NONNO Principiante
| Tema: Re: Nuevo viejo con Mitsu presentandose Mar Nov 19, 2013 9:23 am | |
| - Christian primeramitsu escribió:
- Bienvenido Eduardo, me alegro que vuelvas a Mitsubishi, ya que tuviste una muchos años, volver con una Montero está muy bien no?
Felicitaciones, cuando puedas pone fotos.
Saludos gracias Christian, estoy contento aunque me tengo que acostumbrar a la velocidad (poca) me bajo de una Sorento 170HP (momento de achincar) en cuanto aprenda subo fotelli!! un abrazo eduardo ba bca | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo viejo con Mitsu presentandose | |
| |
|