| Wenas! me presento, nuevo con Mitsu | |
|
+7luis alberto tortuga Smerry Cirujanico neron30 PEPE SCALZI tonga_b 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
tonga_b Junior
Cantidad de envíos : 72 Miembro desde : 13/10/2009 Edad : 50 Localización : Rosario (SF)
| Tema: Wenas! me presento, nuevo con Mitsu Miér Nov 18, 2009 6:39 pm | |
| Hola a todos! Soy Tonga de Rosario, asiduo participante del foro de Pasion 4x4 Rosario (no me hago resposable de las malas referencias ) Ahora y desde hace poco poseedor de mi primer Mitsu, no es L200, pero espero me acepten en esta casa Si bien no era precisamente la Mistu que tenia en mente, se me cruzo en el camino, me gusto y la compre. una Monterito IO 3 puertas todavía no tengo tengo decidido 100% a quedármela por algunos inconvenientes, pero haremos lo posible y de hacerlo espero en poco tiempo poder comenzar con algunas modificaciones para dale mayores prestaciones off road. Supongo sera una de las únicas ya que he visto muy pocas dando vueltas y nunca una haciendo off road por estos lares (lo cual es una complicacion por la falta de info para compartir, pero a la vez un lindo desafio) Antes tuve una Vitara 3 puertas, "El Venenito" al que le fui haciendo algunas modificaciones y me dio muchas y enormes satisfacciones - tonga_b escribió:
- Se fue ... gran compañero de aventuras, por caminos y fuera de ellos.
me lleno de satisfacciones, y como podria decir Homero Simpson "da mucho y pide poco"... recorrimos juntos muchos km y terrenos
me llevo por arena
por nieve
por la selva
por la piedra
por el barro
y hasta por el agua...
recorrimos vias
y llegamos juntos muy alto... muy arriba!
trabajamos en el Dakar
una vez se puso zapatitos grandes...
otra vez uso un malacate
mi deseo es que su nuevo dueño lo disfrute tanto como lo disfrute yo y le brinde muchas satifacciones.
Hasta siempre Venenito... y mucho antes una Kia Sportage, siempre estandar, que si bien me dio dolores de cabeza con el motor que estaba mal tratado y mal reparado cuando lo compre (como quien dice, me empernaron), en "el campo" también fue una gran compañera, estando totalmente estandar me llevo hasta el Champa Espero con este nuevo compañero tambien recorrer muchos kilometros de aventuras y con la gente de este foro compartir fotos, anecdotas, conocimientos y también algunas salidas! estamos en contacto y esta muy bueno el foro, esperemos se sigan sumando mas Mitsu Saludos, Tonga | |
|
| |
PEPE SCALZI Junior
Cantidad de envíos : 188 Miembro desde : 25/09/2009 Edad : 58 Localización : Comodoro Rivadavia-Chubut-PATAGONIA ARGENTINA
| Tema: Re: Wenas! me presento, nuevo con Mitsu Miér Nov 18, 2009 6:59 pm | |
| Bienvenido Tonga, quizas en el verano nos crocemos en Rosario, muy lindo el Monterito seguramente te va a traer muchas satisfacciones muy lindo el relato del Suzuki yseguro que da lastima desprenderse de algo que te ha dado muchas satisfacciones pero jugale unas fichitas al io. Un abrazo | |
|
| |
neron30 Master
Cantidad de envíos : 1031 Miembro desde : 23/09/2009 Edad : 53 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Wenas! me presento, nuevo con Mitsu Miér Nov 18, 2009 7:54 pm | |
| Bienvenido y te felicito por el IO, hermosa unidad, siempre me gusto, una pregunta, la IO, tien alta y baja, o solo 4x4 permanente. Saludos. | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Wenas! me presento, nuevo con Mitsu Miér Nov 18, 2009 9:34 pm | |
| Bienvenido Tonga, hermoso el monterito, por tu relato seguramente vas a saber sacarle bien el jugo. Saludos. | |
|
| |
tonga_b Junior
Cantidad de envíos : 72 Miembro desde : 13/10/2009 Edad : 50 Localización : Rosario (SF)
| Tema: Re: Wenas! me presento, nuevo con Mitsu Jue Nov 19, 2009 12:39 pm | |
| Gracias por la Bienvenida! Pepe y quien venga para Rosario, avisen antes asi los espero con un buen pescado del Parana Neron, la IO tiene la misma reductora que la Montero, la SuperSeletc, de 4 posiciones 2H - 4x2 normal 4H - 4x4 full time, reparte la traccion entre el tren trasero y delantero segun el patinamiento de las ruedas, como si fuese integral 4HLc - 4x4 con diferencie cental bloqueado, reparte 50/50 la fuerza en ambos ejes, seria la 4x4 en alta del comun de las chatas 4LLc - 4x4 baja con dife central bloqueado. por el momento la principal contra que le encuentro es que al ser monocasco (o falso Chasis) no se le puede hacer un Lift de carrocería, solo de suspensión Saludos! | |
|
| |
Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
| Tema: Re: Wenas! me presento, nuevo con Mitsu Jue Nov 19, 2009 7:13 pm | |
| bienvenido Tonga!! algun dia nos cruzaremos en Rosario yo soy de Las Rosas y estoy por ahi 2 veces a la semana, creo que somos los unicos de Santa Fe en el foro. Muy buena las fotos. Saludos, Smerry | |
|
| |
tortuga Senior
Cantidad de envíos : 287 Miembro desde : 04/09/2009 Edad : 51 Localización : quilmes
| Tema: Re: Wenas! me presento, nuevo con Mitsu Jue Nov 19, 2009 7:41 pm | |
| HOLA TONGA.LINDA MONTERITO ,Y BUEN RELATO. SALUDOS!!! | |
|
| |
luis alberto Junior
Cantidad de envíos : 90 Miembro desde : 21/10/2009 Edad : 58 Localización : merlo- marcos paz
| Tema: Re: Wenas! me presento, nuevo con Mitsu Jue Nov 19, 2009 10:47 pm | |
| bienvenido tonga. espero te quedes un tiempo con la" monterito" que es un caño. suelo andar por rosari ya que tengo amigos en FUNES Y PROBAREMOS EL PESCADO CON UN BLANCO!!!! | |
|
| |
santi4x4 Junior
Cantidad de envíos : 137 Miembro desde : 28/10/2009
| Tema: Re: Wenas! me presento, nuevo con Mitsu Vie Nov 20, 2009 1:37 pm | |
| Bienvenido Tonga, te tengo de los Suzukeros ya que mi hermano postea ahi, (Matu). Bienvenido por estos lados la verdad que la monterito esta falamante, espero que se le puedan hacer las modificacioes que tenes en mente. Saludos, Santi... | |
|
| |
tonga_b Junior
| Tema: Re: Wenas! me presento, nuevo con Mitsu Lun Nov 23, 2009 12:12 pm | |
| gracias de nuevo. estamos en contacto! | |
|
| |
mitsuvillero Senior
Cantidad de envíos : 462 Miembro desde : 06/10/2009 Edad : 65 Localización : mar del plata
| Tema: Re: Wenas! me presento, nuevo con Mitsu Lun Nov 23, 2009 1:40 pm | |
| bienvenido Tonga !
espero que el IO te de la mitad de las satisfacciones que te dio la vitara.. | |
|
| |
El Bebe Junior
Cantidad de envíos : 171 Miembro desde : 28/10/2009 Edad : 62 Localización : Neuropsiquiatrico Borda
| Tema: Re: Wenas! me presento, nuevo con Mitsu Mar Nov 24, 2009 10:58 am | |
| Tonga, muy linda la Mitsu, a disfrutarla como a la vitarita | |
|
| |
ailoja Master
Cantidad de envíos : 668 Miembro desde : 25/10/2009 Edad : 49 Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA
| Tema: Re: Wenas! me presento, nuevo con Mitsu Jue Nov 26, 2009 1:32 am | |
| papa te metiste en todos lados , selva, montaña, nieve , barro, rio .... que te queda por pisar!!!!!
bienvenido | |
|
| |
tonga_b Junior
| Tema: Re: Wenas! me presento, nuevo con Mitsu Jue Nov 26, 2009 3:46 pm | |
| lo bueno es que siempre queda mucho terreno por pisar! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wenas! me presento, nuevo con Mitsu | |
| |
|
| |
| Wenas! me presento, nuevo con Mitsu | |
|