Hola Dannyspeed mira yo estoy en la misma que vos y mi preocupación es que cada ves cuesta mas conseguir Euro diesel asi que investigando por internet y vi un producto de la marca Whurt es un limpia inyectores para motores common rail dicen que es muy bueno, lo busque en mi ciudad y me comento el hombre que me lo vendio que es excelente y sirve como limpia inyectores que use dos veces al año uno en esta época y después al comienzo del invierno que no me pase que me pueden jorobar los inyectores es un limpiador de tanque de nafta, bomba e inyectores, con esto me dijo que puedo usar en caso de no encontrar Euro el gasoil común y que cada ves que le ponga gasoil común (ultra diesel) por no conseguir euro que le ponga un elevador de cetano de la misma marca que son muy buenos... son caros por le limpia inyector pague $280 pero si sirve es mas barato que cambiar algún inyector jejeje y que lo mantenga asi dos o tres veces al año limpia inyector y cada ves que cargue gasoil común que le ponga un elevador de cetano... Veremos como funciona por lo pronto el limpia inyector para cammon rail le hizo cambiar el ruido que tienen los gasoleros esta un poco mas silenciosa. un abrazo