| Polea Externa del cigueñal............... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juan Carlos Gomez Junior
Cantidad de envíos : 20 Miembro desde : 17/02/2012 Edad : 70 Localización : Bahia Blanca
| Tema: Polea Externa del cigueñal............... Mar Sep 10, 2013 7:47 am | |
| | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Polea Externa del cigueñal............... Mar Sep 10, 2013 10:23 am | |
| Hola Juan Carlos, no entiendo bien que es lo que se rompió y que es lo que te falta. Podés llamar a las casas de repuestos que tienen publicidad aquí.
Saludos | |
|
| |
Juan Carlos Gomez Junior
Cantidad de envíos : 20 Miembro desde : 17/02/2012 Edad : 70 Localización : Bahia Blanca
| Tema: Re: Polea Externa del cigueñal............... Miér Sep 11, 2013 10:24 pm | |
| - Christian primeramitsu escribió:
- Hola Juan Carlos, no entiendo bien que es lo que se rompió y que es lo que te falta.
Podés llamar a las casas de repuestos que tienen publicidad aquí.
Saludos Christian. Mas que agradecido por el dato. No me había dado cuenta. La explicación de la polea es complicado y ni yo lo se explicar, así que me entenderás. las poleas del cigüeñal , salen dos y después se adhieren dos mas por medio de cuatro tornillos y son las externas , una multicanal y la mas externa es lisa y es la que mueve el Motor del Aire Acondicionado. Se rompió parte de la parte externa de la polea y corre peligro de que se corte la correa, pero las dos internas se consiguen, pero las mas externas no. Me dijeron que usadas es igual, pero tampoco consigo. Si llegas a saber algo avísame. Gracias y te mantendré al tanto. Abrazo. Juan Carlos y conta conmigo si algo necesitas de por aquí. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Polea Externa del cigueñal............... Miér Sep 11, 2013 10:58 pm | |
| Ahora sí creo que entiendo... pegale un llamado a Saburo (tiene la publicidad) hace poco compré todo el kit de distribución, arreglamos por teléfono un día a la mañana y al otro día al medio día tenía los repuestos en Río negro, 100% recomendable, si llegan a tener la polea te la mandan enseguida.
Saludos y mantenenos al tanto a ver si conseguiste. | |
|
| |
| Tema: Re: Polea Externa del cigueñal............... Sáb Sep 14, 2013 9:06 am | |
| Comunicate con saburo, tiene las poleas para L-200 publicadas en Mercado Libre, a $ 400 aprox. Como te comenté, los tipos te lo envían enseguida.
Saludos | |
|
| |
Juan Carlos Gomez Junior
| Tema: Re: Polea Externa del cigueñal............... Vie Sep 20, 2013 11:11 pm | |
| - Christian primeramitsu escribió:
- Comunicate con saburo, tiene las poleas para L-200 publicadas en Mercado Libre, a $ 400 aprox.
Como te comenté, los tipos te lo envían enseguida.
Saludos Christian , mil gracias por tus datos. Ya les mande a Saburo un mail con lo que necesito. Te tengo al tanto y nuevamente mil gracias. Abrazo. Juan Carlos | |
|
| |
Juan Carlos Gomez Junior
| Tema: Re: Polea Externa del cigueñal............... Lun Dic 30, 2013 10:31 am | |
| Cristián , no se consigue por ningún lado. No se ya donde llamar. Me dijeron que tanto la Hyundai como la Kia tienen la misma polea. Igual no la consigo. No se ya donde buscar. Gracias por todo | |
|
| |
| Tema: Re: Polea Externa del cigueñal............... Lun Dic 30, 2013 1:45 pm | |
| Juan Carlos, te averiguo por mi zona, alguno de los muchachos que vea el post y sabe adonde conseguir, favor de avisar.
Seguramente te contestaremos y espero que sea pronto con buenas noticias.
Saludos | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Polea Externa del cigueñal............... Lun Dic 30, 2013 2:14 pm | |
| Tokyo Motors? Nippon Parts? | |
|
| |
| Tema: Re: Polea Externa del cigueñal............... Lun Dic 30, 2013 2:51 pm | |
| | |
|
| |
Juan Carlos Gomez Junior
| Tema: Re: Polea Externa del cigueñal............... Lun Dic 30, 2013 3:05 pm | |
| Cristian esa es la interna, la que necesito va ajustada a esa con cuatro tornillos y también es doble, una lisa , la mas externa y multicanal la interna. o sea la polea se transforma en cuatro dos contra el cigüeñal, la que muestras y la otra sobre esta . Espero que se entienda lo que digo. Gracias mil . Abrazo | |
|
| |
| Tema: Re: Polea Externa del cigueñal............... Lun Dic 30, 2013 9:13 pm | |
| Ya entendí.... te aviso si tengo novedades. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Polea Externa del cigueñal............... | |
| |
|
| |
| Polea Externa del cigueñal............... | |
|