Cantidad de envíos : 134 Miembro desde : 22/09/2012 Edad : 54 Localización : san rafael mendoza
Tema: oscilacion polea cigueñal Dom Jul 19, 2015 9:31 am
Hola a todos: queria consultarles si saben cual deberia ser la oscilacion normal de la polea del cigueñal cuando uno la observa en ralenti. Me han entregado la camioneta luego de cambiarle todas las poleas , engranajes y correas y tengo miedo que no sea normal una cierta oscilacion que le noto a la polea del cigueñal. Saludos
Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
Tema: Re: oscilacion polea cigueñal Dom Jul 19, 2015 10:30 am
No debe oscilar!!! O esta suelta, o se está separando el anillo exterior del cuerpo central
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
Hola amigo : te cuento lo mío : por tener rota la polea del cigueñal terminé con todo roto , correas, tapa plástica de la distribución , correas de distribución y sensor del cigueñal , al mecánico urgente , saludos .
jemvet Junior
Cantidad de envíos : 134 Miembro desde : 22/09/2012 Edad : 54 Localización : san rafael mendoza
Ayer me entregaron nuevamente la camioneta luego de sacar la polea que me habian vendido y cambiarla por otra. La probaron en el tornero y segun el mecanico la otra estaba alabeada. Los chaveteros y la punta del cigueñal estan bien al igual que el tornillo. De todas formas yo le sigo viendo un pequeño movimiento al verla girar por eso preguntaba si ustedes al ver girar sus poleas le notan algo similar. Voy a ir a otro mecanico del service oficial hyundai a ver que opina y si es para preocuparse. Saludos