| Me mande una cagada sin aceite | |
|
+3mitsunativalomitas juanpanthro jose antonio andreoli 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jose antonio andreoli Master
Cantidad de envíos : 1178 Miembro desde : 26/06/2011 Edad : 68 Localización : Comodoro rivadavia Chubut
| Tema: Me mande una cagada sin aceite Vie Sep 06, 2013 9:04 pm | |
| Hola muchachos les comento que me mande una cagada por no revisar el nivel de aceite hoy empeso a golpear el motor , paro miro por fuera todo normal cuando miro el nivel cero aceite , lo mas lindo de todo es que hace 2 semanas tengo 8 litros de aceite en el asiento trasero para hacerle el cambio que ya le corrrespondia no puedo ser tan pelotudo bueno ahora a esperar el lunes la llevare a un mecanico que la revise ,no humea no pierde aceite bueno empiesen a putearme lo meresco | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Me mande una cagada sin aceite Vie Sep 06, 2013 9:26 pm | |
| Uh Pepe!! bueh a cualquiera le puede pasar... no te prendio la luz del tablero? quizas el daño no fue tanto...esperaremos al lunes a ver q dice el mecanico.
en ningun momento subio la temperatura?
saludos | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Me mande una cagada sin aceite Vie Sep 06, 2013 9:30 pm | |
| uhhhhh pepe!!! que cagadon!!! pero si no hiciste muchos km capaz que no es nada!!! luego de ponerle el aceite... siguio haciendo el golpeteo???
esperemos que no sea nada...
saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1178 Miembro desde : 26/06/2011 Edad : 68 Localización : Comodoro rivadavia Chubut
| Tema: Re: Me mande una cagada sin aceite Vie Sep 06, 2013 9:48 pm | |
| No la temperatura no subio en ningun momento y desde que empeso a golpear anduve 50 metros en 3 velocidad recien habia salido de un local y despues de echarle 4 litros de aceite fui como 2 km hasta la torneria de un amigo donde deje la camioneta por que estava como a 12 km de casa , si sigui golpeando en 1ª y en 2ª se nota mucho en 3ª baja bastanre el ruido veremos que pasa | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Me mande una cagada sin aceite Vie Sep 06, 2013 10:24 pm | |
| Que macana Juan, ojalá no sea nada complicado. Mantenenos al tanto por favor.
Suerte Saludos | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Me mande una cagada sin aceite Vie Sep 06, 2013 11:29 pm | |
| Hola pepe, que macana. Igual para llegar a una condicion de cero aceite hay otro prOblemita ? O me equivoco? La temperatura si perdio medio rapido el aceite no tiene porque subir tan rapido si el sist de refrigeracion anda bien. Yo le completaria el nivel y veria que hace..... Pero por algun lado te consume, y bastante La luz de presion de aceite te anda? | |
|
| |
| Tema: Re: Me mande una cagada sin aceite Sáb Sep 07, 2013 12:22 am | |
| Hola GE sinceramente no se que paso hace como un mes que no revisaba el aceite consumia muy poquito casi nada y encima la estaba usando muy poco , la luz de presion funciona no tiene perdidas , la temperatura normal nunca tuve problemas con ella el agua del radiador esta impecable , solamente humea cuando la arranco en frio a la mañana despues no , veremos el lunes cuando lleve al mecanico para que la revise y ahi sacare concluciones de que hago .
Gracias muchachos por preocuparce un abrazo Pepe | |
|
| |
edsalguero Junior
Cantidad de envíos : 236 Miembro desde : 02/07/2012 Edad : 40 Localización : El Salvador
| Tema: Re: Me mande una cagada sin aceite Sáb Sep 07, 2013 1:24 pm | |
| Suerte Pepe, ojala no sea muy serio el problema | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Me mande una cagada sin aceite Sáb Sep 07, 2013 1:54 pm | |
| Que cagada pepito!, no te apures a dar un veredicto tan malo, por ahi zafas. Por otro lado estoy de acuerdo con GE, tiene que haber algun problema anterior a esto, ya que para que se te quede SIN aceite totalmente hace falta que se consuma o se pierda muy rápido, aparte debería haber prendido la luz ...es raro. Animo que por ahi se la banca Pepe!!! Abrazo ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
| Tema: Re: Me mande una cagada sin aceite Sáb Sep 07, 2013 5:59 pm | |
| Si Daniel la cagada ya esta echa ahora recien el lunes la voy a ir a ver con un mecanico la deje en la torneria de un amigo, deci que iba despacio en 3ª bueno por ahi se salva por las dudas tenes idea cuanto sale un Hyundai para ir abriendo el paragua
un abrazo pepe | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me mande una cagada sin aceite | |
| |
|
| |
| Me mande una cagada sin aceite | |
|