Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
PROBLEMA CON LA CALEFACCION Pageviews=1
Crear
foro

PROBLEMA CON LA CALEFACCION

2 participantes
AutorMensaje
herarimor
Junior
Junior
herarimor

Cantidad de envíos : 148
Miembro desde : 22/03/2012

PROBLEMA CON LA CALEFACCION Empty
MensajeTema: PROBLEMA CON LA CALEFACCION   PROBLEMA CON LA CALEFACCION Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 10:52 am

Hola gente, como están?
Tengo este problemita, me pierde liquido refrigerante por debajo de los pedales y a veces debajo del torpedo por el lado del acompañante.
Si enciendo la calefaccion o el aire, me pierde, si no la uso no.
Comenzo con este problema despues de que tuve problemas de temperatura, donde se pincho el radiador del circuito de refrigeración y se soplo la tapa.
Le hice motor, quedo todo joya pero me ha quedado este problema que en su momento no lo note por no usar la calefacción, ahora con el frio al usarla salto el tema....

Alguien sabe por donde empezar a ver?
Tendre que desarmar todo el torpedo para ver? La falla sera alli adentro o del lado del motor????
Me dicen que el radiador del aire acondicionado debe estar pinchado, éste esta bajo el torpedo o donde???
Agradeceria sus comentarios.
Gracias
Hernan
http://www.hunuc.com.ar
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010

MensajeTema: Re: PROBLEMA CON LA CALEFACCION   PROBLEMA CON LA CALEFACCION Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 11:55 pm

hola , si esta debajo y debe estar pinchado. fijate que las mangueras de entrada y salida entran al parallamas a esa altura en la que esta el radiador. debe haber estado mucho tiempo inactivo con agua comun encerrada dentro y se pincho , por vibracion o se descogoto o pincho  alguno de los  caños que hacen una S entre parallamas y radiador al costado de la guantera casi al medio . saludos
herarimor
Junior
Junior
herarimor

Cantidad de envíos : 148
Miembro desde : 22/03/2012

MensajeTema: Re: PROBLEMA CON LA CALEFACCION   PROBLEMA CON LA CALEFACCION Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 11:45 am

GE escribió:
hola , si esta debajo y debe estar pinchado. fijate que las mangueras de entrada y salida entran al parallamas a esa altura en la que esta el radiador. debe haber estado mucho tiempo inactivo con agua comun encerrada dentro y se pincho , por vibracion o se descogoto o pincho  alguno de los  caños que hacen una S entre parallamas y radiador al costado de la guantera casi al medio . saludos

Grecias GE, en este fin de semana me pongo con eso, veremos con que me encuentro, he visto uno de los temas del foro donde alguien desarma el torpedo tambien, despues les cuento....
http://www.hunuc.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PROBLEMA CON LA CALEFACCION   PROBLEMA CON LA CALEFACCION Icon_minitime

PROBLEMA CON LA CALEFACCION
Página 1 de 1.