| Bluetooth, como los sincronizo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Bluetooth, como los sincronizo? Dom Jul 07, 2013 4:30 pm | |
| Hola amigos, les cuento q en la L200 GLS q trae el estereo con Bluetooth, no logro enlazarlo con los celus nuestros, y en el manual no dice nada... alguno lo tiene a ese estereo original mitsu y a logrado hacerlo funcionar con el cel?
gracias y saludos | |
|
| |
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: Bluetooth, como los sincronizo? Dom Jul 07, 2013 5:52 pm | |
| Juan aguantame que encuentre el manual del estereo (viene aparte del de usuario de la chata, lo tengo que buscar) y te digo como sincronizar.
Última edición por maikel el Dom Jul 07, 2013 6:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Bluetooth, como los sincronizo? Dom Jul 07, 2013 5:58 pm | |
| Ah ok, la GLS nuestra no lo trajo...
saludos y gracias | |
|
| |
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: Bluetooth, como los sincronizo? Dom Jul 07, 2013 6:37 pm | |
| Te escanee la parte del manual que explica la sincronizacion con el telefono (esta en portugues):
https://dl.dropboxusercontent.com/u/3056873/Clarion_Bluetooth.pdf | |
|
| |
| Tema: Re: Bluetooth, como los sincronizo? Dom Jul 07, 2013 11:57 pm | |
| Gracias Maikel, igual Lisan ya me lo habia pasado por face.
disculpa la molestia.
eso si, fijate si podes acomodar el link q encima de en portugues (igual se entiende) esta puesto de lado con lo cual no se puede leer nada.
queda para los q como a mi no le entreguen el manual del estereo...
saludos | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Bluetooth, como los sincronizo? Lun Jul 08, 2013 12:30 am | |
| Este sería el manual completo para el que no lo tiene, es del estéreo de la L200 Triton 2013, está en portugés pero se entiende.
www.clarionmit.com.br/upload/Manual%20Clarion%20Unidade%20de%20Audio%201%20DIN.pdf | |
|
| |
maikel Master
| Tema: Re: Bluetooth, como los sincronizo? Lun Jul 08, 2013 8:16 am | |
| - juanpanthro escribió:
- Gracias Maikel, igual Lisan ya me lo habia pasado por face.
disculpa la molestia.
eso si, fijate si podes acomodar el link q encima de en portugues (igual se entiende) esta puesto de lado con lo cual no se puede leer nada.
queda para los q como a mi no le entreguen el manual del estereo...
saludos De nada. Ninguna molestia. Fijate , para la proxima que te topes con algun PDF "de lado que no se pueda leer nada", que los lectores de PDF tienen un par de flechitas para girarlos 90º para poder acomodarlos ... Leandro vos siempre con la solucion al toque eh! | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Bluetooth, como los sincronizo? Lun Jul 08, 2013 12:07 pm | |
| | |
|
| |
greyna Principiante
Cantidad de envíos : 12 Miembro desde : 04/05/2018 Edad : 58 Localización : Neuquen
| Tema: Re: Bluetooth, como los sincronizo? Lun Mayo 14, 2018 9:37 pm | |
| Hola, buenas noches! Disculpen que reflote este post que ya lleva algunos años, pero tengo el mismo problema y los enlaces al manua de la radio no funcionan.
Acabo de adquirir una Mitsubishi L200 3.2 Triton 4x4 Automática y no hay forma de que se sincronice el bluetooth.
Agradecería cualquier ayuda que me puedan brindar.
GRACIAS!!! | |
|
| |
Marcelo O Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 28/04/2018 Edad : 59 Localización : CABA
| Tema: Re: Bluetooth, como los sincronizo? Sáb Dic 15, 2018 9:24 pm | |
| Hola Buenas tardes. Mi estereo es con pantalla L200 2017 3.2, se desconecta siempre el Bluetooth, realmente no encuentro soluciones, ya reclame por la garantía y me dejaron pintado. No da para hacer un juicio por el bluetooth pero juro que es insoportable. Hay que borrarlo y volver a conectarlo y los días de nuevo la misma historia. Si alguien sabe algo al respecto se agradece el comentario. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bluetooth, como los sincronizo? | |
| |
|
| |
| Bluetooth, como los sincronizo? | |
|