La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Bluetooth Clarion Miér Ene 11, 2012 12:45 pm | |
| Bueno,van a decir que soy un fanatico y obviamente,tienen razon! El caso es que le cedi gentilmente mi bluetooth chinito a mi jermu y me tire a comprar el de clarion que es especifico para los stereos idem que vienen en las sport Lo piola de esto es que va conectado a 12v,con lo cual,pones en contacto la camio y se vincula automaticamente al telefono,sin necesidad de andar apretando ningun botoncito. Al mergen,tiene comandos para pasar las canciones desde el bt y para seleccionar los telefonos de la agenda,al igual que el otro,cuando te entra una llamada atiende y corta solo... Hice una prueba piloto y anda espectacular,una vez que pueda instalarlo como corresponde,continuo el post con las fotos correspondientes! Abrazo Seba | |
|
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Bluetooth Clarion Vie Ene 27, 2012 4:45 pm | |
| Y ASI QUEDO! No se puede creer lo bien que anda este bichito,entras y ya se conecta solo,las conversaciones telefonicas son geniales,sin eco,ruidos etc y la musica tiene una muy muy buena calidad!!! | |
|
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Bluetooth Clarion Vie Ene 27, 2012 5:15 pm | |
| Andara en los stereos de las Triton/Montero sport?
muy lindo Seba, gracias por la data.
saludos | |
|
| Tema: Re: Bluetooth Clarion Vie Ene 27, 2012 5:24 pm | |
| - juanpanthro escribió:
- Andara en los stereos de las Triton/Montero sport?
muy lindo Seba, gracias por la data.
saludos sabes que no se que stereo traen??? siguen usando clarion??? si es asi,va como loco porque es compatible con todos,si el stereo es de otra marca,habria que probarlo,aunque particularmente creo que deberia funcionar igual,capaz se pierde alguna funcion como la de subir/bajar volumen o la de adelantar/atrasar las canciones del celu mediante el bluetooth...pero lo escencial (comunicacion y reproduccion de musica) yo creo que anda seguro... Si no lo definiste antes,haceme acordar en el medano! ponemos las chatas cerca,tiramos un cable y lo probamos! Abrazo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bluetooth Clarion | |
| |
|