bueno gente les cuento una breve reseña de lo que me paso y espero le pueda servir a alguno de ustedes para que no se rompam la cabeza buscando en vano
lleve la chata al bombista porque habia arrancado tirandose unos pedos negros hace unas mañanas.
compre los calentadores nuevos, filtro de gas oil ,aire etc... para dejar todo pipi cucu y olvidarme.
por suerte tengo un bombista honrado y me dice mira ...
lo unico que le hice fue calibrarte los inyectores, regule valvulas , te cambie los calentadores te puse los nuevos que me trajistes.
me dice calculale dentro de unos 50.000 kmts estaria bueno cambiar las toberas todavia no, pero anda pensando y juntando ok?.
pero te digo los calentadores que saque eran los originales japoneses bosh .funcionan perfecto te los deje en la guantera en las cajitas de los nuevos que puse, para que los tengas de repuesto
me voy contento,,, es mas el consumo de la chata de 12 litros me bajo a 8 mas que felizzzzz
pasaron los dias y vino el frio cagamos asi empeze
dandole cuerda : al pedo casi rompo el burro y cago la bateria
purgando el bombin de arriba del filtro : al pedo eso no era
aflojando inyectores a ver si era aire: al pedo llene todo de gas oil
revise y probe fusibles los de 80 amp. el que esta en el borne positivo
ese es el de los relay de la caja negra que esta pegada al guardabarro izqierdo junto con la bobinita de calentadores todo en perfecto funcionamiento
para sacarme la duda voy a un electricista amigo me prueba todo y me dice llegan los 11 volts a los calentadores pero habria que sacarlos a ver si funcionan todos le digo no puede ser los cambia hace 5 diasssss
son nuevos
ok me dice hace una cosa ponete ahi al costado y sacate los calentadores, le digo no puede ser los cambie hace 5 dias estan nuevos
me repite de nuevo sacate los calentadores le digo no los podes probar sin sacar y me dice no la unica prueba es sacarlos y ver que funcionen afuera. ok le digo me voy a casa a hacer esto y despues te cuento que pasa.
saque 1 saque 2 y el tercero pafff estaba partidoooo giraba todo menos el centro y oo el 4to tambiem no los podia sacar se habian quedado como pegados a la tapa digo nooooooooo
con mucha paciencia cuidado y wd40 logre sacarlos estaban desintegradossssss no podia creerlo. abajo dejo las fotos para que los vean y no los compren me salieron algo de 140 pesos cada uno en tokio motors o los orientales por mercado libre como gusten llamarlos.. yo ya les e comprado repuestos a estos chicos y nunca un problema pero me gaste 500 mangos en estas mierdas que no andan asi que volvi a ponerle los calentadores bosh originales tiene 230 mil la chata y salio en el primer contacto por eso recomiendo encarecidamente no pichuleen en los repuestos estas chatas hilan fino por algo lo ponja elmana etc... sale casi el doble esta en la materia prima y control de calidad de los repuestos.
bueno espero le sirva a alguien esta data asi van al grano de una y no pierden guita ni tiempo. saludos a todos.
la marca de la bujia pedorra es lsc
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