| CIGUEÑAL CORTADO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
teclafa Principiante
Cantidad de envíos : 5 Miembro desde : 09/06/2013 Edad : 47 Localización : barioche
| Tema: CIGUEÑAL CORTADO Lun Jun 10, 2013 1:59 pm | |
| HOLA MUCHACHOS SOY NUEVO AQUI MI NOMBRE ES MARTIN Y QUERIA CONTARLES QUE MI SUERTE NO ES LA MEJOR, DESPUES DE MUCHO TIEMPO CONSEGUI UNA L200 2003 Y A LOS DOS DIAS QUE LA COMPRE ME EMPEZO A HACER UN RUIDO Y CUANDO LA LLEVO A UN MECANICO DE CONFIANZA ME DICE QUE SE CORTO EL CIGUEÑAL Y QUE ACA EN BARILOCHE ME SALE COMO 15 LUCAS UNO NUEVO, SIN EMBARGO VEO EN MERCADO LIBRE A 5500 ALGUIEN DE USTEDES ME DIRIA QUE PUEDO HACER YA QUE ESTOY PERDIDO CON ESTE TEMA. SALUDOS. | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: CIGUEÑAL CORTADO Lun Jun 10, 2013 2:29 pm | |
| hola, lo soldaron para venderla ? si queres psame el numero de chasis y te ayudo a averiguar saludos | |
|
| |
teclafa Principiante
Cantidad de envíos : 5 Miembro desde : 09/06/2013 Edad : 47 Localización : barioche
| Tema: Re: CIGUEÑAL CORTADO Lun Jun 10, 2013 2:42 pm | |
| LA VERDAD QUE NO SE SI LO SOLDARON, YO QUIERO CONSEGUIR UN ORIGINAL PERO LLAME A DOS CASAS DE BS AS Y NO TIENEN DICEN QUE NO ENTRAN POR EL QUILOMBO DE IMPORTACION ETC... | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: CIGUEÑAL CORTADO Lun Jun 10, 2013 3:24 pm | |
| te stoy averiguando uno hyundai forjado nuevo (o sea original pero no japones), ni bien sepa te aviso. pasame el num de chasis | |
|
| |
teclafa Principiante
| Tema: Re: CIGUEÑAL CORTADO Lun Jun 10, 2013 5:57 pm | |
| gracias GE mi mecanico me consiguio un Hyundai y me llega el jueves, lo que si me dijo que tengo que comprar un monton de otros repuestos y se me van como 5 lucas mas, un bajon. | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
| Tema: Re: CIGUEÑAL CORTADO Lun Jun 10, 2013 5:59 pm | |
| bueno me alegro , yo te consegui uno nuevo hyundai de acero forjado ( o sea lo que tendrias que ponerle para olvidarte) de carrera 95. cualquier cosa mandame mp. yo no hago negocio con esto y no quiero poner el precio que me pasaron por aca. saludos | |
|
| |
hernanmitsu87 Senior
Cantidad de envíos : 467 Miembro desde : 12/05/2012 Edad : 37 Localización : Argentina
| Tema: Re: CIGUEÑAL CORTADO Mar Jun 11, 2013 12:05 am | |
| Qué grande GE, ojalá todos los que venden repuestos (más allá de si vos lo hacés o no) fueran como vos jajaja. | |
|
| |
teclafa Principiante
| Tema: Re: CIGUEÑAL CORTADO Mar Jun 11, 2013 12:48 pm | |
| muchas gracias capo, te mantengo al tanto supuestamente para el sabado me tienen lista la chata y subo alguna fotito, por suerte ya se me paso la bronca y deje de sufrir, jaja. | |
|
| |
Myj Junior
Cantidad de envíos : 191 Miembro desde : 24/08/2010 Edad : 64 Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-
| Tema: Re: CIGUEÑAL CORTADO Mar Jun 11, 2013 3:53 pm | |
| - GE escribió:
- bueno me alegro , yo te consegui uno nuevo hyundai de acero forjado ( o sea lo que tendrias que ponerle para olvidarte) de carrera 95. cualquier cosa mandame mp. yo no hago negocio con esto y no quiero poner el precio que me pasaron por aca. saludos
Qué buen repuestero resultaste!!! Un capo GE. Siempre dando una mano. Saludos, Jorge. | |
|
| |
Myj Junior
Cantidad de envíos : 191 Miembro desde : 24/08/2010 Edad : 64 Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-
| Tema: Re: CIGUEÑAL CORTADO Mar Jun 11, 2013 3:55 pm | |
| - teclafa escribió:
- muchas gracias capo, te mantengo al tanto supuestamente para el sabado me tienen lista la chata y subo alguna fotito, por suerte ya se me paso la bronca y deje de sufrir, jaja.
Qué bueno darse cuenta de que plata es plata y nada más que eso, aunque cueste juntarla. Saludos, Jorge. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CIGUEÑAL CORTADO | |
| |
|
| |
| CIGUEÑAL CORTADO | |
|