| bloqueo de diferencial - Baja | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
marcelo de ezeiza Senior
Cantidad de envíos : 329 Miembro desde : 23/05/2013 Edad : 57 Localización : Ezeiza - BsAs
| Tema: bloqueo de diferencial - Baja Miér Mayo 29, 2013 9:47 pm | |
| hola gente, queria desasnarme de un tema. La L200 automatica es la primer chata que tengo con bloqueo de difernecial. Se conecta solo cuando quedas con una rueda colgando y cunado estas encajado ? tiene otro uso?
y ya que estamos otra consulta ...cuando pongo baja ( con el vehiculo parado) arranco en D o pongo la palanca en otra posicion ?
que gasoil recomiendan ? algun aditivo ? saludos y graciassss - | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: bloqueo de diferencial - Baja Miér Mayo 29, 2013 10:29 pm | |
| El uso del bloqueo del diferencial, se usa cuando se necesita, ya sea que te quedaste con una rueda en el aire, te quedaste encajado y necesitás tracción, etc. usalo preferiblemente en baja, porque pasando determinados km/h se desactiva automáticamente, creo que pasando los 6km/h. Con respecto a la posición de la palanca en baja, depende, si tenés que hacer fuerza dale en 1 o 2, por ej. tirar un acoplado, aunque a la automática esto mucho no le gusta . Gas-oil dale con el común, aditivo JD.Saludos! | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: bloqueo de diferencial - Baja Miér Mayo 29, 2013 11:51 pm | |
| lisandro... creo que la velocidad maxima es 20 km/h... pero puedo equivocarme!!!
el aditivo jd es muy bueno... mejora cualquier gasoil de pueblo!!!
saludos
martincho | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: bloqueo de diferencial - Baja Jue Mayo 30, 2013 8:46 am | |
| Yo usé el bloqueo 2 veces, en baja, en la arena, para desencajar a un par de desafortunados pescadores. (se convierte en un tractor) Y también creo que el límite es 20 Km/h y se desconecta solo.
Gas Oil... como dice Lisandro
Saludos | |
|
| |
marcelo de ezeiza Senior
Cantidad de envíos : 329 Miembro desde : 23/05/2013 Edad : 57 Localización : Ezeiza - BsAs
| Tema: Re: bloqueo de diferencial - Baja Jue Mayo 30, 2013 11:52 am | |
| Gracias gente..en alguna salida a la playa probare todo acompñado...por ahora arena light hasta el querandi
saludos | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: bloqueo de diferencial - Baja Jue Mayo 30, 2013 12:27 pm | |
| Si, estaba entre 6 y 20km/h, pero mepa que le pifié jaja. | |
|
| |
hernanmitsu87 Senior
Cantidad de envíos : 467 Miembro desde : 12/05/2012 Edad : 37 Localización : Argentina
| Tema: Re: bloqueo de diferencial - Baja Jue Mayo 30, 2013 2:55 pm | |
| La arena hasta el Querandí no es justamente Light jajajaja. Menos los médanos que hay pasándolo. | |
|
| |
marcelo de ezeiza Senior
| Tema: Re: bloqueo de diferencial - Baja Jue Mayo 30, 2013 7:56 pm | |
| - hernang4 escribió:
- La arena hasta el Querandí no es justamente Light jajajaja. Menos los médanos que hay pasándolo.
ah mira esos medanos pasandolo no los hice...pero para llegar al faro..por la playa...la chata la verdad que va solita...armemos algo en banda.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bloqueo de diferencial - Baja | |
| |
|
| |
| bloqueo de diferencial - Baja | |
|