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Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Pageviews=1
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 Probar bujías incandescentes (se viene el frío)

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MensajeTema: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 9:41 am

Desconectamos los terminales eléctricos de las bujías que queremos comprobar.

Con el tester seleccionado en la escala de ohmios, colocamos el terminal positivo (cable rojo) en la bujía de incandescencia en su conexión eléctrica.
El terminal negativo (cable negro) lo colocamos tocando la rosca o cuerpo de bujía (sobre metal para hacer masa).
El tester tiene que dar como resultado un valor de 1 a 3 ohmios, depende del fabricante (por ejemplo: las bujías de incandescencia  Bosch, tienen una resistencia interna de 1,3 ohmios).
Con este valor de resistencia sabemos que esta se encuentra en buenas condiciones.
Una bujía de incandescencia en mal estado nos dará un valor de resistencia superior a los 3 ohm

Espero que ayude
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Ricardo Reyes
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 12:17 pm

Gracias por el Tip.

Muy útil.

Saludos,

Ricardo Reyes.
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Mario Enrique
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:07 am

Gracias Christian, muy bueno; sí ayuda muchísimo. También te, o les comento que las bujías del chevrolet corsa diesel le andan perfectamente, como si fueran las originales, a la Mitsu L200, la cuadradita, motor 2.5; vi, cuando las cambiaba un amigo mio, ya que no pudo conseguir las que lleva, le puso estas y andan 1000 puntos. Que talllllll?

Saludos Mitsus.       
Mario Enrique
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juanpanthro
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:37 pm

Si, siempre y cuando sean de 11 volts, al menos para la cuadradita.

saludos
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 1:34 pm

muy buen dato para los que vivimos lejos de las casa de repuestos!!!

saludos
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeSáb Abr 09, 2016 9:09 am

Christian, ando con dudas si tengo las bujias andando, TODAS.
Todo empezó porque días de frío (bajo cero) fumaba un poco (arranca bien, pero le cuesta un poquito.
Hice la prueba de "la chispa" (desconectar el puenteo de alimentación, y con un cable del positivo de la batería a cada bujía, debería hacer un ligero chispazo (arriba, donde se enrosca la chapa de puente! no adentro del cilindro Razz)
Y nada, así que probé tu método de recién, y no recibo lectura alguna!
De vuelta desconecte el puente de alimentación y probé bujía a bujía, en las dos escalas que me deja el tester, por si las moscas, y nada, ni se mueve la aguja.
Si anduviesen mal decís que debería tirar mas de 1-3 ohms, ok... y si no tira nada? tan terriblemente muertas estarán mis bujías?
Las Bosch me las cobran 955 c/u... no es algo para cambiar a la ligera Razz
Saludos!
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeSáb Abr 09, 2016 9:41 am

Creo que esta arrancando a lo "guapo no más jajaja.

Sacalas y probalas afuera, con eso no te quedan dudas.
Si no funcionan las bujías, en 1 invierno (mas en tu zona) terminás liquidando el burro y la bateria.

 Entonces después tenés 3 problemas en vez de 1 jajaja.

Son unos hdp, piden locuras por las bujías, yo tengo puestas NGK y estan por cursar el 3er invierno ya (creo que pasarán sin problemas).

Como buen precio están las Magnetti Marelli, no sé si alguien del foro las usa o usó.

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Saludos
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeSáb Abr 09, 2016 5:22 pm

El 2/11/15 puse Beru, las compré en MitsuCar, teóricamente originales, pero las mandaron sin caja. Hasta hoy, ok. No recuerdo bien, pero creo que era algo de $2000 o algo menos, llamá por las dudas, si no anda ninguna, te aseguro que el motor va a dar muchas vueltas(al punto de agotar batería) para arrancar con esas temperaturas, fallando y con humo blanco. Me arriesgaría a decir que no están todas quemadas.
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeSáb Abr 09, 2016 6:01 pm

Da un par de vueltas, tira humo blanco (no mucho) y los primeros 15 segundos o menos, zapatea un poco, luego entra a regular perfecto.
Quizás este finde me anime y saque las 4 y las pruebe afuera, si se calientan, no hay vuelta, andan.y sino...no.
Voy a hacerles un video mañana o pasado que va a estar fresco, mientras les paso este, que también estaba fresco, 1 o 2 bajo cero (y no durmió bajo techo ese día)
En el video no le deje dar muchas vueltas, pero bueno.
El cableado de las bujías de pre-calentamiento no esta conectado al tambor del volante, esta puesto en ese botón manual. la luz del tablero también esta mal, esta invertida.
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeDom Abr 10, 2016 6:21 pm

Claro, calculo hay 1 o 2 quemadas, porque tuviste unos 10 seg el botón apretado, con eso ya basta a que arranque bien. Es posible que se quemen más facilmente manejándolas manualmente, porque seguramente te estés pasando de tiempo de calentamiento en algún momento.
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeDom Abr 10, 2016 6:29 pm

Arranca bastante bien.... al estar el sistema "manual" no funciona el pos calentamiento, que estando el motor frío, continua un par de minutos una vez que el motor está en marcha..

Yo creo que tan mal de bujías no estas.... o arranca muy bien jajaja
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeDom Abr 10, 2016 6:34 pm

Christian Río Negro escribió:
Arranca bastante bien.... al estar el sistema "manual" no funciona el pos calentamiento, que estando el motor frío, continua un par de minutos una vez que el motor está en marcha..

Yo creo que tan mal de bujías no estas.... o arranca muy bien jajaja

Tiene que arrancar al tocar la llave. No tengo las temperaturas de allá como para demostrar bien y comparar Razz
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeDom Abr 10, 2016 6:42 pm

Pufff, no has visto la Sport entonces, da algunas vueltas mas que ese video.
Y nunca se recuperó el post de Cirujanico al respecto....
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeDom Abr 10, 2016 6:44 pm

Christian Río Negro escribió:
Pufff, no has visto la Sport entonces, da algunas vueltas mas que ese video.
Y nunca se recuperó el post de Cirujanico al respecto....

Nooo, jaja. Algún día de estos hago un vídeo como el de Coronel.
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeMar Abr 12, 2016 8:09 am

Por la fumata que tira y el temblequeo  escalonado que hace al principio, me inclino a pensar que las bujías arruinadas son varias.
Voy a cambiar las 4 de un saque y listo, ahí les cuento como estaban.
Gracias chochamus!
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeMar Abr 12, 2016 10:20 am

la nativa arranca en una vuelta... christian... no estaras atrasado???   coronol!!! no creo que sea bujias... es temperatura ambiente... y lo que dice cristian... son buijias de pre y post calentamiento... 

fijate si podes conectar a la llave!!!
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeMar Abr 12, 2016 10:25 am

Puede ser Martín, tendría que fijarme eso, arranca como en 2 vueltas jaja.
Me acuerdo del video de tu L-200 roja, esa arrancaba cuando le "mostrabas" la llave jajaj.

Indiorubio también encontró algo de su Sport, que creo que dijo que lo solucionó a "destornillador y martillo", lo consultamos pero no subió nada mas.

Supongo que le varió el punto a la "electronica" de la bba.

Pero si, tengo que trabajar en eso che....
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeMar Abr 12, 2016 10:39 am

y la nati... mucho mejor... le digo nomas... vamo arranque... y solita arranca!!! ja ja
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeMar Abr 12, 2016 11:22 am

Lo de indiorubio lo investigué y es la regulación del volumen de inyección, se sueltan los tornillos que sostienen el "cabezal" de la bomba y se golpea hacia adelante o atras, pero se debería hacer conectado a un scanner... Ah y es solo para la bomba electrónica...
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeMar Abr 12, 2016 12:09 pm

podes subir una foto de mecanismo en cuestios?? gracias
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeMar Abr 12, 2016 12:30 pm

Este es el último mensaje del Post de Indiorubio, el mensaje es de Lisandro, y bueno se explica solo...

"Matías publicó en Facebook lo que hizo, pasó un video del procedimiento en un VW.
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Aclaró que hay que mirar del minuto 7:00 al 7:45.
Ahora lo ideal sería que suba fotos de lo que hizo en la mitsu.

Saludos.-"
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeMar Abr 12, 2016 4:19 pm

ok. gracias rodrigo
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeMiér Abr 20, 2016 12:52 pm

Hola mitsubisheros:  lo que hago antes que llegue el crudo invierno es, adelantarle el punto, muy poquito nomas, como también el temporizador y la Ponjita ni lo siente cuando llega.
Ahora pregunto, porque no probé:  servirá el arranca motores, para estos casos???...
Saludos Muchachos.
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Christian Río Negro
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeMiér Abr 20, 2016 1:52 pm

A mi particularmente NO me gustan para nada los arranca motores, la ignición (explosión) la hacen la mayoría con éter, que tiene el valor de auto ignición muy bajo (160°C) por eso arrancan mas fácil, pero termina re calentando el cilindro (por muy poco tiempo) pera se las pela jajaj

Saludos
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeMiér Abr 20, 2016 2:41 pm

Mario Enrique escribió:
Hola mitsubisheros:  lo que hago antes que llegue el crudo invierno es, adelantarle el punto, muy poquito nomas, como también el temporizador y la Ponjita ni lo siente cuando llega.
Ahora pregunto, porque no probé:  servirá el arranca motores, para estos casos???...
Saludos Muchachos.

A qué temperatura estarían siendo los arranques en el "crudo invierno"? No veo necesario adelantar el punto. Si hace frío extremo, teniendo las 4 bujías en condiciones, hago calentar 3 o 4 veces si es necesario y listo.
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeMiér Abr 20, 2016 7:07 pm

Christian Río Negro escribió:
Desconectamos los terminales eléctricos de las bujías que queremos comprobar.

Con el tester seleccionado en la escala de ohmios, colocamos el terminal positivo (cable rojo) en la bujía de incandescencia en su conexión eléctrica.
El terminal negativo (cable negro) lo colocamos tocando la rosca o cuerpo de bujía (sobre metal para hacer masa).
El tester tiene que dar como resultado un valor de 1 a 3 ohmios, depende del fabricante (por ejemplo: las bujías de incandescencia  Bosch, tienen una resistencia interna de 1,3 ohmios).
Con este valor de resistencia sabemos que esta se encuentra en buenas condiciones.
Una bujía de incandescencia en mal estado nos dará un valor de resistencia superior a los 3 ohm

Espero que ayude
Buenas... tengo una l200 4WD 1993. y el calentamiento tarda mas de 1 minuto, alguien sabe decirme si es normal, la compre ase poco a la camioneta y estoy acomodándola lo que mas puedo.



giro la llave de contacto y ahí queda el rulito rojo como unos 40 segundos, luego este rulito se pone verde unos 20 segundos mas y luego si se escucha el TAC!! del relay.



creo que es excesivo el tiempo de calentamiento que tiene. hoy saque el modulo temporizador (K8T7501) que esta al lado del forzador de la calefacción y no se ve que tenga nada raro. anterior mente saque y probé bujía una por una y a los 15 segundos ya casi están al rojo vivo todas, si note que tiene 2 Bosch y 2 de otra marca.



si alguin sabe guiarme....  Gracias
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeJue Jun 23, 2016 5:22 pm

Alesis escribió:
Christian Río Negro escribió:
Desconectamos los terminales eléctricos de las bujías que queremos comprobar.

Con el tester seleccionado en la escala de ohmios, colocamos el terminal positivo (cable rojo) en la bujía de incandescencia en su conexión eléctrica.
El terminal negativo (cable negro) lo colocamos tocando la rosca o cuerpo de bujía (sobre metal para hacer masa).
El tester tiene que dar como resultado un valor de 1 a 3 ohmios, depende del fabricante (por ejemplo: las bujías de incandescencia  Bosch, tienen una resistencia interna de 1,3 ohmios).
Con este valor de resistencia sabemos que esta se encuentra en buenas condiciones.
Una bujía de incandescencia en mal estado nos dará un valor de resistencia superior a los 3 ohm

Espero que ayude
Buenas... tengo una l200 4WD 1993. y el calentamiento tarda mas de 1 minuto, alguien sabe decirme si es normal, la compre ase poco a la camioneta y estoy acomodándola lo que mas puedo.



giro la llave de contacto y ahí queda el rulito rojo como unos 40 segundos, luego este rulito se pone verde unos 20 segundos mas y luego si se escucha el TAC!! del relay.



creo que es excesivo el tiempo de calentamiento que tiene. hoy saque el modulo temporizador (K8T7501) que esta al lado del forzador de la calefacción y no se ve que tenga nada raro. anterior mente saque y probé bujía una por una y a los 15 segundos ya casi están al rojo vivo todas, si note que tiene 2 Bosch y 2 de otra marca.



si alguin sabe guiarme....  Gracias
HOla estimados, tengo que cambiar las bujias a mi L 200, es una 2009, motor 4D56, 2.5 . El DID .  En Nippon Parts me ofrecen unas marca Dreik de Taiwan en $ 500 c/u y otras marca HTK japonesas en casi $ 800 c/u.
Alguien las conoce?? yo me inclinaria por las japonesas un poco mas caras pero imagino que mejor.
Que opinan, las conocen alguien las ha usado?? Es l aprimera vez que se las cambio, la chata la tengo hace casi un año y con los frios de este invierno le esta costando el arranque, da varias vueltas y humo hasta que arranca, despues durante el resto del dia no hay problema, el tema es el arranque en frio con menos de 1º C
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeLun Oct 24, 2016 12:44 pm

[ltr]Hola herarimor,[/ltr]






[ltr]Como no coseguía las NGK que duraron más de 50,000 km, puse 4 DREIK y me duraron solo 1,000km!!! cambié las 4 y se quemaron todas al toque!![/ltr]




[ltr]Probé con las nacionales y duraron 10,000km[/ltr]




[ltr]Luego conseguí las NGK N°733J a $450c/u en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y santo remedio. Ahora arranca en 1/2 vuelta de burro![/ltr]






[ltr]Saludos, Eric [/ltr]
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2018 8:17 pm

hola les cuento que hace 12 años tengo una nativa modelo 2000 diésel 2.5 y hace tres años que todos los inviernos cambio bujías e probado todas, viaje a Chile y conseguí las ngk y las sigue quemando si alguien sabe a que puedo recurrir acá no hay muchas casas de repuesto  en san rafael y tampoco un electricista
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeVie Jun 22, 2018 11:10 pm

Hace rato de tu post,.... pero hacé revisar la centralita de pre calentamiento, bulbo de temperatura (que es el que le manda señal a la centralita), medir el voltaje que llega a las bujías etc.

Hay bijías malas, pero de ahí a cambiar 3 juegos en 3 años, me parece mucho.

Saludos
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeSáb Jun 23, 2018 7:07 pm

gracias Cristian ya llevo en un mes 2 juegos compro las mejores y lo que descubrí que después de arrancar quedan calentando 3 minutos mas acá me dijeron que es el temporizador pero tampoco lo puedo conseguir es mas no saben donde esta el temporizador
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Christian Río Negro
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeSáb Jun 23, 2018 7:26 pm

Choique, no está mal que quede unos minutos encendidas luego del arranque, por eso es IMPORTANTISIMO que sean bujías para pre y pos calentamiento.

Otro punto, has revisado la inyección? consumo? humo? te lo digo por lo siguiente, una inyección defectuosa, hace que la temperatura en las cámaras de combustión sea muy elevada, uno de los síntomas, puede ser romper muchas bujias debido a la alta temperatura y si la cosa pasa a mayores, podés fundir/pinchar un pistón.

Por ahí sacás los inyectores y los controlas, no es tanta guita y te quedás tranquilo.

Saludos
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anbp301
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeMiér Jul 11, 2018 4:58 pm

Mario Enrique escribió:
Gracias Christian, muy bueno; sí ayuda muchísimo. También te, o les comento que las bujías del chevrolet corsa diesel le andan perfectamente, como si fueran las originales, a la Mitsu L200, la cuadradita, motor 2.5; vi, cuando las cambiaba un amigo mio, ya que no pudo conseguir las que lleva, le puso estas y andan 1000 puntos. Que talllllll?

Saludos Mitsus.    
mario esta es la del motor anterior a las d id?2.5 2007
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Christian Río Negro
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeLun Oct 15, 2018 4:22 pm

Muy bien! Ya habia escuchado en alguna oportunidad que le andaban las bujias del corsa....ahora no estoy seguro si tambien son para pos calentamiento. Es un buen dato!

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herarimor
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:26 am

Hola estimados. Le tengo que cambiar los calentadores a mi L 200 DID 2.5 2009. TRITON. las que tenía en NGK eran código CZ201. Ahora me ofrecen unas NGK CZ251 que dicen que son las que las ha reemplazado.
Alguien sabe si son las mismas?? Tienen 17 cm. De 11 volt
Se agradece su colaboración
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Lecam
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 1:29 pm

Buenas muchachos... Una consulta tengo una hpe sport 2006. Cambie un par de bujias de precalentamiento que tenía quemada. En frío arranca perfecto y noto que el temporizador trabaja bien. Pero en caliente noto que la luz o testigo indicador del tablero corta y apaga muy rapido.. y demora un poco el encendido..puede ser problema de temporizador? Donde lo llevan? Agradezco la ayuda de alguien.
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juanpanthro
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 3:19 pm

Hola Lecam, te cuento q se recomienda, cambiar las 4, cada ves q se quema alguna, para no tener q estar cambiando a cada rato.

respecto del arranque, en caliente esta programada para q no enciendan las bujias, podrias hacer revisar el punto de la bomba, quizás ahí este el problema. hay un post q explica como adelantarla un poquito, justamente por esa falla de arranque en caliente.

saludos
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Lecam
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 10:17 pm

Muchas gracias por la respuesta. Juan. Agradecido.
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MensajeTema: Re: Probar bujías incandescentes (se viene el frío)   Probar bujías incandescentes (se viene el frío) Icon_minitime

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Probar bujías incandescentes (se viene el frío)
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