Ah!, me olvidaba un detallito, todos se quejaban de las cajas de cambios de mitsu, q pocas marchas q q se yo... bueno, a la mierda todo! la nueva Nativa incorpora una caja A/T de 8 Marchas!!!! ademas de un sistema para poner el terreno por el q vallamos a circular, esto complementado con la super select obvio!!! y ahora? q van a decir? trae mas cosas q la nueva SW4!!!!!!!!
el motor? el 2.4 de 180 cv y 430 NM de torque.
ahora si!
Saludos!
p.d: q estaran preparando para la Montero nueva? jeje
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
Tema: Re: Se viene la nueva Nativa!!!! Dom Ago 02, 2015 9:23 am
Faaaaaa !! 7 asientos para competir con la tlc y demas yerbas. Acá imposible. Ya desde el 2008 no entra la Montero porque dice escalise q es muy cara..esta olvídate. Ojalá me equivoque. Tema caja automática , para el uso guaso nuestro la de cuatro es carne de perro como pocas del mercado. Si viene esta suv para acá superaria al menos los 800 mil...rezemos
neron30 Master
Cantidad de envíos : 1031 Miembro desde : 23/09/2009 Edad : 53 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: Se viene la nueva Nativa!!!! Dom Ago 02, 2015 11:39 am
Creo que este bicho lo vamos a ver solo en internet, lo dudo que la homologen para importar para argentina, con los impuestazo estaria rondando el palo, o sea 2 triton aprox. y no creo que le justifique a Alfacar inverteir en la homologacion de este vehiculo para vender 1 o 2. Pero se ve terrible.
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
Tema: Re: Se viene la nueva Nativa!!!! Dom Ago 02, 2015 5:22 pm
Claro, por eso tenemos q votar bien, para q eliminen ese impuesto ridiculo!
saludos
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
Tema: Re: Se viene la nueva Nativa!!!! Lun Ago 03, 2015 3:12 pm
La sw4 nueva q se fabricará acá es parecida...
elvasquitovm Senior
Cantidad de envíos : 451 Miembro desde : 19/04/2014 Edad : 45 Localización : Villa María
Tema: Re: Se viene la nueva Nativa!!!! Lun Ago 03, 2015 6:32 pm
Ta muy buena, pero me parece que ese vehículo es la Montero no la Nativa. El Mitsubishi Pajero siempre fue el equivalente de la Montero. Por lo menos asi era antes. La Nativa era mas intermedia, estilo el Ford Explorer o el Chevrolet Blazer, esta parece una full size.
GE Super Master Fanatic
Tema: Re: Se viene la nueva Nativa!!!! Lun Ago 03, 2015 7:35 pm
Coincido. Parece competencia de la sw4 nueva o la Land cruiser
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
Tema: Re: Se viene la nueva Nativa!!!! Lun Ago 03, 2015 10:38 pm
Es la Nativa, (llamada pajero sport en otros paises como brasil), aca si viene, seguro sera como montero sport, la mia se llama asi.
La Montero grande nueva tambien saldra, pero aun no se sabe nada de ella y es la q va a competir con la Land Cruiser Prado, la Nativa, esta de la nota, compite con la nueva SW4, la ford everest, la chevro trailblazer y la Isuzu MUX.
saludos
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
Tema: Re: Se viene la nueva Nativa!!!! Vie Ago 07, 2015 7:27 pm
que parecida es la sw4 a la nativa (montero sport)... la verdad que me quedo con la mitsubishi!!!
el tema de los precios... lastima que no tiene sistema de financiamiento propio... sino me pondria a pagar un plan de pago para una mitsu... aunque tenga que pagar 120 cuotas!!!