|
| Cambio de cubiertas. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Cambio de cubiertas. Sáb Abr 20, 2013 8:28 pm | |
| Hola chicos, estamos en un "problema". Les paso a comentar que vamos a tener que cambiar las gomas a la Mitsu, y no queremos volver a poner estas http://www.goodyear.com.br/pneus/pneus-pickup-suv/pneus-sport-utility/pneu-goodyear-wrangler-ats/pneu-goodyear-wrangler-ats.html ya que no nos duraron ni 40.000kms, la medida actual de la Mitsu es 205/75 R14 el inconveniente es que casi no hay gomas de esa medida, al menos en este bendito país. No queremos poner más grandes, ya que se achancha mucho el 2.5, y además tienen que ser "barreras", la medida original es más chica, pero en esa medida no hay nada "barrero", espero que alguien me ayude.Saludos!
PD: hoy de leche pinchamos dos gomas!!!
| |
| | | Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Cambio de cubiertas. Sáb Abr 20, 2013 9:25 pm | |
| http://www.bridgestonenet.com.ar/productos/115-duravis-r-630 , que dicen de estas?Andarán por barro? EDIT: creo que encontré las cubiertas perfectas, que dicen?El tema es conseguirlas!Puede ser que equivalga a 195/75 r14? | |
| | | juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Cambio de cubiertas. Dom Abr 21, 2013 2:35 am | |
| Lisan, no equivalen a las 195, esas 27 son un poquito (+1.7%) mas grandes de diametro q las 205 tuyas, pero son bastante mas anchas...(+7% aprox), tendrias q ver si no te tocan en ningun lado al girar la direccion y/o comprimirse la suspension.
esas duravis no las veo lejos del asfalto...
saludos
| |
| Tema: Re: Cambio de cubiertas. Dom Abr 21, 2013 4:53 am | |
| - juanpanthro escribió:
- Lisan, no equivalen a las 195, esas 27 son un poquito (+1.7%) mas grandes de diametro q las 205 tuyas, pero son bastante mas anchas...(+7% aprox), tendrias q ver si no te tocan en ningun lado al girar la direccion y/o comprimirse la suspension.
esas duravis no las veo lejos del asfalto...
saludos
Uff, esas All Terrain están puestas en una LUV. | |
| | | hernanmitsu87 Senior
Cantidad de envíos : 467 Miembro desde : 12/05/2012 Edad : 37 Localización : Argentina
| Tema: Re: Cambio de cubiertas. Dom Abr 21, 2013 3:19 pm | |
| Lisa, yo en la japonesa tuve las Dueler que duraron demasiados kilómetros, casi el doble de lo que comentás vos. Eran 205 pero no recuerdo si eran 70. Yo tenía las ST, no eran AT así que desconozco como van para barro. De talón parecían bastante duras, porque se la bancaron muy bien incontables desinfladas e infladas en la arena.
EDIT: Sí me acuerdo que eran R16 creo, ahí me parece que la cagué jaja. | |
| Tema: Re: Cambio de cubiertas. Dom Abr 21, 2013 4:10 pm | |
| - hernang4 escribió:
- Lisa, yo en la japonesa tuve las Dueler que duraron demasiados kilómetros, casi el doble de lo que comentás vos. Eran 205 pero no recuerdo si eran 70. Yo tenía las ST, no eran AT así que desconozco como van para barro. De talón parecían bastante duras, porque se la bancaron muy bien incontables desinfladas e infladas en la arena.
EDIT: Sí me acuerdo que eran R16 creo, ahí me parece que la cagué jaja. Por eso mismo, no es llanta 14 jaja, está dificil! EDIT: las 27x8.5 R14 vendría a ser 225/75 R14 ? Serían 20mm más ancha que la 205/75 R14 o me equivoco?Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio de cubiertas. | |
| |
| | | | Cambio de cubiertas. | |
|