rauli_mitsu Junior
Cantidad de envíos : 53 Miembro desde : 13/02/2010 Edad : 44 Localización : Victoria, Entre ríos
| Tema: Cambio de cubiertas Sáb Dic 24, 2011 2:26 pm | |
| Gente! ante todo Felíz Navidad!!! y espero tengamos un muy buen 20-12! mi consulta es sobre los precios de cubietas ya que con casi 80000 km la sport quiere zapatos nuevos. Consulte acá en Victoria y me ofertaron las michelin y yokohama a $1900 cada una y me pareció un poco caras, se que todos los meses aumentan los precios pero igual me parece una barbaridad, xq mi viejo consiguio unas 17 para la amarok marca dunlop a 1700 hace poquitos meses, no se, escucho sus opiniones, las michelin son las ultimas 4 y si rompo una me dijo el vendedor que me olvide de conseguir otra, y las yokohama si se consiguen y tienen un dibujo muy lindo, solo que tengo mas desconfianza con esa marca aunque me las recomendo el vendedor, escucho opiniones, saludos!!! | |
|
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Cambio de cubiertas Sáb Dic 24, 2011 7:23 pm | |
| Rauli,fijate que en temas varios hay un post del 9/12 que se llama "precios de cubiertas en chile",leetelo porque vas a encontrar precios actuales en argentina y la opinion de varios foreros sobre que cubiertas conviene mas colocar segun el uso... Por otro lado,te agrego que michelin en buenos aires conseguis,asi que tenela en cuenta. Abrazo y feliz navidad!!!! Seba | |
|
rauli_mitsu Junior
Cantidad de envíos : 53 Miembro desde : 13/02/2010 Edad : 44 Localización : Victoria, Entre ríos
| Tema: Re: Cambio de cubiertas Dom Dic 25, 2011 2:36 pm | |
| Gracias Seba! me re sirvio el post, creo que me voy a jugar por las michelin nomás ya veré, y con respecto a los precios era yo el desactualizado xq las japón andan alrededor de las 2 lucas, saludos | |
|
rauli_mitsu Junior
| Tema: Re: Cambio de cubiertas Sáb Dic 31, 2011 5:26 pm | |
| Recién sale la mitsu con las 4 michelín, me dijo el vendedor que tiene que cambiar notablemente el andar xq las Pirelli son exactamente lo opuesto a Michelín, muy duras y las otras muy blandas, esperemos a probarla en el campo que es donde se va a notar la diferencia, feliz año para todos los integrantes del foro!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio de cubiertas | |
| |
|