Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Repuesto manija trasera Pageviews=1
Crear
foro

 

 Repuesto manija trasera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
laureanv
Junior
Junior
laureanv


Cantidad de envíos : 29
Miembro desde : 06/02/2013
Edad : 29
Localización : Bahia Blanca

Repuesto manija trasera Empty
MensajeTema: Repuesto manija trasera   Repuesto manija trasera Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 5:28 pm

Hace un par de dias a punto de viajar con mi viejo cuando voy a abrir la puerta trasera de la caja, la manija no funcionaba, lo primero que se me vino a la cabeza fue que la intentaron forzar porque la camioneta tiene una tapa de plastico cubre toda la caja y esa noche durmio afuera. Llame al cocionario oficial y me dijieron que si lo pedia tenia que esperar 2 semanas hasta que llegue y saldria alrededor de 800 mangos... Y en otro lugar alrededor de 500. Qurria saber si conocen algun otro lugar que hagan envios; y si a alguien ya le paso esta rotura

Gracias
Volver arriba Ir abajo
fgrau
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 15/03/2013
Edad : 52
Localización : Bernal

Repuesto manija trasera Empty
MensajeTema: Re: Repuesto manija trasera   Repuesto manija trasera Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 11:39 pm

Hola, compre la manija en Warnes por 240$ y anda barbaro, fijate que es una casa que esta en una esquina que vende todo para Mitsu.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Repuesto manija trasera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» manija porton trasero
» REPUESTO
» LUZ ANTINIEBLA TRASERA
» capota lona caja trasera
» cerradura puerta trasera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: TALLERES Y CASAS DE REPUESTOS RECOMENDADAS POR USUARIOS-
Cambiar a: